José Luis Sicre, General Manager de All for Padel / Adidas Pádel, ha querido comenzar el nuevo año compartiendo con los aficionados sus reflexiones y su balance sobre todo lo vivido durante un 2016 repleto de buenas noticias para la firma de las tres bandas… ¿Quieres saber qué espera para la temporada que acaba de comenzar? Lo desvela justo a continuación.

Padel World Press .- No te pierdas este interesante artículo publicado en el Blog de Adidas Pádel. La marca afronta la nueva campaña con grandes retos por alcanzar.

“Este final de año nos deja un buen sabor de boca y me gustaría compartirlo con las personas que nos seguís de manera habitual.

Para comenzar, habría que destacar que el pádel sigue creciendo a nivel nacional. Según el último informe del Consejo Superior de Deportes, publicado en mayo de 2016, el número de españoles que lo practica al menos una vez a la semana es del 3,7% de la población. En el 2010, ese mismo dato era del 1,7%. En los últimos cinco años, por lo tanto, la práctica frecuente del pádel se ha doblado.

Por otro lado, también es muy llamativo el crecimiento que ha experimentado a nivel internacional. Para confirmarlo, basta ver el éxito de los II International Padel Days, que celebramos en fechas recientes. En dichas jornadas estuvieron presentes 42 personas que representaron a 12 países.

Distribuidores de pistas, de palas, clientes directos, Federaciones y patrocinadores… El evento cumplió con su objetivo de intercambiar conocimientos y experiencias para seguir promoviendo el crecimiento del pádel y este año se percibió una clara orientación al negocio ya que se presentaron proyectos reales. A su vez, el nivel de las empresas comprometidas aseguró un buen desarrollo del deporte y de la presencia de Adidas Pádel en los mercados internacionales.

Colección 2017 y Adidas Pádel Team

En All For Padel también estamos muy contentos por la excelente acogida que ha tenido la Colección 2017 entre nuestros clientes, los puntos de venta y los consumidores finales. Buenos comentarios sobre el diseño, la segmentación, la oferta para todos, las características y el precio de los distintos modelos.

No puedo dejar de agradecer la contribución y el comportamiento impecable de los jugadores de Adidas, tanto los adultos, Martita Ortega, Pedro Alonso Martínez, Javier Concepción y Álex Ruiz, como los pequeños del equipo de Menores y todos los entrenadores que configuran nuestro gran plantel.

Las circunstancias hacen que Peter y Javier inicien nuevos caminos deportivos, en los que les deseamos el mayor de los éxitos. Sólo puedo transmitirles el agradecimiento de lo que le han aportado a la empresa y a la marca. Por encima de todo, su compromiso, su pundonor, su capacidad de competir, su esfuerzo y también su caballerosidad en todo momento.

El Aficionado Amateur

El pádel amateur es una de nuestras líneas estratégicas. Queremos conocer, llegar a los jugadores anónimos que no salen en las revistas ni en los blogs especializados e intercambiar opiniones con ellos.

Los que juegan con sus amigos en las pistas de sus urbanizaciones, en polideportivos o en los clubes de su zona. Los que juegan con sus hijos, con sus mujeres, con sus compañeros de trabajo. Los que hacen del pádel ese gran deporte familiar, social y divertido, que de paso anima a más de uno a levantarse del sillón, ponerse unas zapatillas de deporte y mover un poco el cuerpo, con los beneficios físicos y psíquicos que eso conlleva.

Queremos conocer sus gustos, sus aspiraciones, sus expectativas. Saber qué valoran más del deporte y del material. En definitiva: queremos hablar con ellos. Con vosotros.

Activa presencia en el Circuito WPT

Tengo que mencionar el esfuerzo que ha hecho World Pádel Tour por mejorar el Circuito Profesional, para seguir siendo la plataforma que ofrece el mejor pádel del mundo. Y cómo no, a nuestra Afición, nuestros VIPS en cada evento, los Puntazos que ese público apasionado hace de cada partido un espectáculo y anima a los jugadores a dar lo mejor de sí mismos.

Por último, quiero mostrar mi agradecimiento a todas las personas que han confiado en All For Padel: a nuestros clientes, que nos han apoyado en los comienzos, a todas las personas que han comprado una pala Adidas y nos han dado la oportunidad de convertirnos en su pala favorita, a la afición por su entusiasmo.

Y cómo no, al equipo humano de All For Padel, que muestra su confianza y su ilusión trabajando duro día a día para mejorar nuestro producto, nuestra atención al cliente y nuestros servicios generales. Todos estamos aquí para que cuando compréis una pala Adidas tengáis una experiencia satisfactoria desde el primer minuto.

Seguiremos trabajando en 2017 para mejorar y poder cumplir el lema de Adi Dasler, el fundador de Adidas:

“Debemos hacer productos que hagan mejores a los jugadores”.

Gracias a todos por estar ahí y no dejéis de visitar nuestro Blog. Es vuestro.

Más y mejor pádel para 2017.

José Luis Sicre

General Manager All for padel / Adidas Pádel

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorEsto es Pádel – La nueva e importante apuesta de Spadda
Artículo siguienteLa ‘Aldea Global’ del Circuito World Pádel Tour
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.