Óscar Rodríguez, Director Comercial de Spadda, fue el invitado principal del último programa de ‘Esto es Pádel’, un espacio coproducido por Padel World Press y Capital Radio… Durante nuestra charla pudimos conocer más de cerca a una marca que ha decidido dar un importante salto de calidad de cara a la presente temporada.

Padel World Press .- Firma muy joven, con apenas tres años de vida, si por algo se han caracterizado desde su llegada al mundo del pádel ha sido por la gran calidad de sus productos y por la honestidad de sus máximos responsables. Ambos elementos forman parten de los pilares fundamentales de una marca pensada por y para sorprender a los aficionados.

Superando sus expectativas temporada tras temporada, ¿te gustaría saber cómo nació esta empresa? ¿Qué les ha motivado a intensificar su apuesta por este deporte? ¿Qué sorpresas, además de la ya presentada Blade Pro, nos preparan en la nueva colección?

Estas preguntas y muchas más tuvieron su respuesta en la noche del lunes, 02 de enero, en ‘Esto es Pádel’…

No te quedes fuera de un nuevo punto de encuentro para todos los amantes de este maravilloso deporte.

Sólo tienes que hacer click sobre este enlace.

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorLa influencia del género en la estructura temporal y las acciones de juego del pádel profesional
Artículo siguienteUn 2017 de ‘más y mejor pádel’ para Adidas
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.