Padel World Press .- Gracias a su trabajo, a su dedicación y a los conocimientos de todos los miembros de su equipo, en StarVie han conseguido consolidarse como una de las empresas de referencia del mundo del pádel debido, entre otras muchas cosas, a la gran calidad de sus productos.

Conscientes de la importancia de cuidar al máximo su imagen, desde la firma de la estrella nos sorprenden año tras año con sus siempre originales vídeos… ¡¡Y en este 2017 no iban a ser menos!!

Hace apenas unas horas pudimos presenciar su Campaña ‘Be the Best’, en la que fueron capaces de condensar, en apenas tres palabras, los principales valores y los pilares de la filosofía que les definen como empresa. En ocasiones no hace falta más. Sólo unas pocas letras pueden combinarse para encerrar en ellas un enorme significado, como pasa en este caso: “Ser el mejor”.

Un mensaje con mucha fuerza

A través de este nuevo vídeo promocional, desde StarVie han querido realizar un llamamiento al esfuerzo, al sacrificio, a la dedicación y al compromiso. Con su habitual de energía y optimismo, los máximos responsables de la marca han tratado de motivar a todos los aficionados para que nunca se rindan y luchen por hacer realidad todos y cada uno de sus objetivos, sean cuales sean.

Como señalaron desde la firma: “No importa si dudas, si te caes, si te faltan las fuerzas; porque lo importante es que día tras día te desafíes, que no te conformes, que sigas hacia delante sin dudar para conseguir tu mejor versión”.

Edgar Dorado, Director de Marketing de StarVie, manifestó: “El vídeo ‘Be the best’ es un claro reflejo del crecimiento como marca que StarVie ha experimentado durante estos años. El resultado del mismo es sorprendente y esperamos que tenga una gran acogida por el público”.

A continuación os dejamos con el vídeo completo de esta original campaña.

Así es StarVie… Be a Star!!!

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