Padel World Press – El mundo del pádel pasa una etapa anómala provocada por la crisis del coronavirus que está afectando, especialmente, a los clubes de pádel de toda España que han visto como tenían que cerrar sus puertas por, al menos, un periodo que va ya por los 60 días.

Una situación que preocupa, y mucho, pues obligará a muchos a tomar medidas para su reapertura y, en el peor de los casos, a no volver a abrir sus puertas viéndose obligados a cesar su actividad de forma definitiva.

Y para paliar esta situación o, al menos, para ayudar a que sea más fácil su repunte desde la agencia Madison Sports Marketing y la aplicación Pádel and Pádel han desarrollado una iniciativa solidaria denominada ‘El Pádel Vuelve a Latir’.

Campaña El deporte vuelve a latir Madison clubes

Pero, ¿en qué consiste? Desde Pádel and Pádel se ha puesto en marcha esta campaña que invita a los usuarios a adquirir paquetes de reservas de pistas de forma anticipada con descuentos especiales de hasta el 30 por ciento. Una medida que busca reactivar las instalaciones de pádel y devolver, poco a poco, la normalidad al deporte de la pala.

Una acción fácil, sencilla y que se puede realizar desde el propio dispositivo móvil y que queda englobada entre club y usuario. El usuario busca el club deseado, compra su paquete de forma directa y dispone de hasta 120 días para poder canjear todas sus horas de reserva.

Sin duda una iniciativa que ayudará a muchas instalaciones en estas fase de desescalada y que pretende dar un impulso a los clubes más vulnerables en esta crisis económica.

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Comments

comments