Padel World Press – El pádel busca reinventarse y adaptarse a las circunstancias provocadas por el coronavirus y la primera marca en sacar un producto en exclusivas es la española NOX Padel.

Y es que la firma patrocinadora del World Padel Tour ha comunicado de forma reciente el lanzamiento de una gama de productos pensada para evitar el posible contagio entre los jugadores y fomentar el mínimo contacto.

Una línea de producto denominada #PlaySafe con la que NOX Padel pretende «el fin de minimizar el riesgo de contagio durante la práctica del pádel» y que, parece, albergará varios productos.

El primero en incorporarse han sido las pelotas de pádel NOX Pro Titanium PlaySafe con las que la firma española garantiza un contacto cero en este elemento de contagio durante un entrenamiento o partido de pádel.

¿Cómo? El tubo de pelotas incorpora hasta cuatro unidades y cada una de ellas un número del 1 al 4. Cada una de ellas tendrá que ser adquirida por uno de los jugadores y esta será la única que podrá tocar con la mano durante la práctica del pádel.

Una pionera iniciativa de NOX Padel que, seguro, será acogida con gran entusiasmo con el mundo del pádel y que hará de estas NOX Pro Titanium PlaySafe un modelo único.

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Comments

comments

Compartir
Artículo anteriorEl pádel profesional comienza su regreso
Artículo siguiente‘El Pádel Vuelve a Latir’, acción para ayudar a los clubes de pádel
Padel Word Press
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.