Padel World Press – El pádel busca reinventarse y adaptarse a las circunstancias provocadas por el coronavirus y la primera marca en sacar un producto en exclusivas es la española NOX Padel.
Y es que la firma patrocinadora del World Padel Tour ha comunicado de forma reciente el lanzamiento de una gama de productos pensada para evitar el posible contagio entre los jugadores y fomentar el mínimo contacto.
Una línea de producto denominada #PlaySafe con la que NOX Padel pretende «el fin de minimizar el riesgo de contagio durante la práctica del pádel» y que, parece, albergará varios productos.
El primero en incorporarse han sido las pelotas de pádel NOX Pro Titanium PlaySafe con las que la firma española garantiza un contacto cero en este elemento de contagio durante un entrenamiento o partido de pádel.
¿Cómo? El tubo de pelotas incorpora hasta cuatro unidades y cada una de ellas un número del 1 al 4. Cada una de ellas tendrá que ser adquirida por uno de los jugadores y esta será la única que podrá tocar con la mano durante la práctica del pádel.
Una pionera iniciativa de NOX Padel que, seguro, será acogida con gran entusiasmo con el mundo del pádel y que hará de estas NOX Pro Titanium PlaySafe un modelo único.
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