El equipo de la prestigiosa firma ha presentado su nueva página web, (www.siuxpadel.com) en la que han conseguido realizar un completo cambio conceptual y estético. En ella, ofrecerán numerosos atractivos y alicientes a los amantes del pádel.

Padel World Press .- Tal y como se puede comprobar al acceder a ella, el website ha sido rediseñado de manera integral y presenta una imagen renovada y moderna, que se adapta a la perfección a las tendencias actuales tanto en diseño como en programación web.

Muy orgullosos con el resultado final obtenido, sus máximos responsables han señalado que los aficionados podrán encontrar más contenidos así como una mayor funcionalidad, que serán algunas de las claves fundamentales de la renovación de la página.

Sin lugar a dudas, las palas son el producto estrella de la marca y, por lo tanto, son las grandes protagonistas de la web. El equipo de Siux ha decidido rediseñar las fichas de cada modelo, en las que los visitantes podrán conocer las principales características técnicas de las mismas, análisis, comentarios, fotografías de gran calidad y hasta ver un vídeo. Dentro de la Colección 2016, destacan la Spartan, la Spyder o la Alien.

Un equipo espectacular

De cara a esta campaña, la firma cuenta con una ‘tribu’ de más de 20 jugadores ubicados entre los 120 primeros puestos del Ranking WPT, sin olvidar su gran equipo de Menores, del que forman parte unos 12 jugadores Juniors. Todos ellos cuentan con su perfil, en el que se incluye información, fotografías, vídeos y sus últimos resultados.

Gracias a esta renovación, a partir de estos momentos será mucho más fácil acceder a las últimas novedades de su Catálogo, renovado en su totalidad y en el que se han añadido distintas subsecciones, como equipamiento, textil hombre, textil mujer y colecciones, para facilitar la navegación del usuario.

Desde Siux también han decidido dedicar una especial atención al apartado de Comunicación y, por ello, han renovado su sección de noticias y blog con un formato más visual, en el que predominan las imágenes y en el que hay actualizaciones casi a diario.

Como novedad, se ha incluido una sección llamada ‘Historia’, en las que los lectores podrán conocer el desarrollo y la evolución de la firma en los últimos cinco años, en los que no ha dejado de crecer.

No se puede pasar por alto que también incluye un diseño adaptativo (Responsive Web Desing), que permite adecuar su apariencia a cualquier dispositivo, móvil o Tablet, en una única versión ‘responsiva’ para facilitar su uso.

Siux, una de las marcas nacionales especializadas en pádel con más fans repartidos en redes sociales, ya puede presumir de haber sobrepasado los 10.000 seguidores en Facebook, además de estar presente en otros servicios como Twitter, Instagram o Google +.

Así es Siux… Feel the Pádel!!!

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorLisboa Challenger: Orden de juego de semifinales
Artículo siguienteSilvia Montalvo: “La gente que conozco que juega al pádel es más feliz que antes”
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.