Sólo faltan unos días. Cada vez queda menos para que, entre los días 17 y 25 de junio, se dispute la primera edición de una experiencia pionera en la región. Es por eso por lo que hemos querido hablar con algunos de los principales patrocinadores que pondrán su granito de arena con esta original iniciativa puesta en marcha por el Casino Principal de Guadalajara y Pádel Cabanillas.

Padel World Press .- Como no podía ser de otra manera, comenzamos con el Concesionario Nissan Santogal, una de las empresas que da nombre a un trofeo que está dando mucho que hablar entre los aficionados.

Silvia Montalvo, su Responsable de Marketing, tiene muy claro el tremendo potencial de uno de los deportes más practicados en nuestro país. Herramienta de comunicación muy importante, su presencia en este torneo es casi ‘una apuesta sobre seguro’.

Concesionario muy activo y dinámico… ¿Cuál dirías que es la filosofía por la que se caracteriza Nissan Santogal Guadalajara?

Somos un equipo de gente joven y queremos acercar el Concesionario a la vida real. Hoy en día los clientes tienen los precios, las opciones y características del coche que van a comprar en su teléfono y muchas veces la gestión se hace sin visitar la exposición… Por eso en Santogal queremos salir a la calle y estar donde están los clientes.

¿Por qué razón habéis decidido apostar por el deporte?

Por los valores que aporta, por lo que enseña, por lo que une… El deporte es parte de nuestra vida, le dedicamos al deporte el tiempo libre que nos queda y lo conjugamos con amigos y familia para disfrutar con más intensidad.

Entre todos los deportes, ¿qué os ha llevado a elegir el pádel?

Pues que se trata de un deporte que practica mucha gente, cada vez hay más afición porque es muy democrático y muy adictivo diría yo. Comunidades de vecinos, gimnasios, clubes… ¡¡Hay una pista de pádel en todas partes!!

En estos días, seréis uno de los patrocinadores principales del I Open de Pádel Induo – Nissan Santogal. ¿Qué os ha llevado a apostar por este evento?

La relación que nos une con el Casino Principal y la experiencia que tenemos ya en otros torneos. Sabemos que cuando un cliente participa en un evento de estas características está receptivo con nosotros y la marca a la que representamos. Los clientes valoran que organicemos este tipo de eventos porque se sienten parte de una comunidad y yo diría que hasta orgullosos.

Colaboráis con Casino Principal de Guadalajara de forma activa. ¿Cómo valoráis la experiencia con este equipo?

Muy positiva, evidentemente. Hemos hecho muchas cosas con ellos y su dedicación y pasión por lo que hacen nos convence siempre. Creemos que ellos y Santogal van en la misma dirección: apostar por la ciudad en la que estamos, participar de sus actividades, inventar y crear eventos para aprovechar sinergias, conocer al público al que te diriges, estar cerca de la gente y formar parte de la vida de Guadalajara.

Tampoco es la primera vez que colaboráis con Padel Cabanillas. ¿Qué recuerdos conserváis de vuestras anteriores experiencias con este equipo?

También muy buena. Son un grupo de gente joven, capaz, dinámica, que creen en lo que hacen y que le ponen mucha ilusión.

¿Por qué le recomendarías a los aficionados que participasen en este original torneo?

Porque se lo van a pasar estupendamente. Hay una oferta variadísima como habéis visto en el cartel. Además de jugar al pádel, queremos que los clientes prueben coches, que los toquen, los vean en un entorno diferente… Habrá música, clinics, actividades para los que no juegan… En fin, está pensado para pasar unas jornadas divertidas, distendidas y de competición en un entorno inmejorable.

¿Tenéis flexibilidad para poder practicar deporte durante la jornada laboral?

Tenemos 2 horas para comer y me consta que hay gente que aprovecha para hacer deporte, o hacer el recorrido a casa en bici.

¿Cuántos ‘padeleros’ calculas que puede haber en Nissan Santogal Guadalajara?

No podría precisar, pero los clientes que nos preguntan son muchos y la expectación va en aumento.

¿Tenéis pensado realizar más acciones durante este 2016 con el pádel como protagonista?

Este año creo que hemos cumplido. Es la segunda acción que organizamos en 2016, pero no nos cerramos a alguna propuesta atractiva. Nunca decimos no.

¿Por qué recomendarías a cualquier persona que se anime y practique pádel?

Por los beneficios indiscutibles que aporta cualquier actividad deportiva, porque se puedes practicar con amigos, al nivel y al ritmo que necesites pero aprendiendo y superándote… Y porque toda la gente que conozco que lo practica es más feliz que antes.

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Comments

comments

Compartir
Artículo anteriorLa nueva y renovada imagen de Siux
Artículo siguienteA Tope de Pádel: nueva cita en la noche del viernes con las pistas de NovoPádel
Padel Word Press
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.