La prestigiosa firma sigue dando importantes pasos adelante en su crecimiento tanto en España como a nivel internacional. En la actualidad, los productos de la marca valenciana ya pueden en un total de ocho países, cifra que podría aumentarse en un futuro no muy lejano.
Padel World Press .- En una de nuestras últimas conversaciones con los máximos responsables de Kelme nos contaron la importancia que le daban al desarrollo y a la expansión internacional del pádel. En ese sentido, además de en España, la enseña ya puede presumir de tener presencia en Francia, Italia, Bélgica, Chile, Paraguay, Portugal y Rumanía.
A la hora de hablar de sus objetivos fuera de nuestras fronteras, desde la firma señalaron que los principales retos son: “Expandirnos más en Francia, Portugal e Italia así como implantarnos en Reino Unido, Irlanda, Holanda, Suecia, Finlandia, Noruega, Alemania y Suiza”.
Con una política y unas líneas de actuación muy bien definidas, una de las metas que pretender alcanzar es la de: “Implantar ‘Clubes Kelme’ por todo el mundo. Habría que destacar que somos una firma que no sólo vende material de pádel y tiene pistas de pádel propias sino que, además, ayudamos a montar clubes formando a los profesores y formando al personal de gestión del club. Para ello, contamos con manuales y procedimientos de cada puesto de trabajo, con planes de viabilidad a 4 años de cada nuevo negocio”.
Próximos planes
De cara a la recta final de este 2017, el equipo de Kelme tiene muy claro que: “Una de las grandes misiones que nos hemos propuestos para los últimos meses de la presente temporada es la de conseguir que en los países donde tengamos presencia conozcan a nuestra marca como marca seria y con productos de calidad”.
Así es Kelme… Leave Your Mark!!!
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