Hay quien dice que no hay dos sin tres… Y, tras lo vivido en las instalaciones del Club Vega Sport de Valladolid, parece seguro que, con este evento, no habrá tres sin cuatro, ni cuatro sin cinco…

Padel World Press .- Hace apenas dos años, con motivo del Másters Finals World Pádel Tour 2013, un grupo de amigos y periodistas unidos por el pádel comenzaron a montar un partido a través de las redes sociales que, poco a poco, fue creciendo en interés e importancia hasta terminar originando el WPTFriends, una cita que tuvo lugar en Moraleja Box y que contó con la presencia de marcas, medios de comunicación, jugadores profesionales, empresas…

En septiembre de 2014, en las pistas del CD Somontes, tuvo lugar la segunda edición de un evento en el que se superaron todas las expectativas y en el que todos los participantes pusieron fin a la cita con la certeza de haber formado parte de un evento sin igual en el mundo del pádel.

Sorprendidos e ilusionados con el movimiento que habían puesto en marcha, Iván (Contrapared), Belén Montes (Vibor-A), Carles (Padel 2.0) y Victoria (ColorsPádel) empezaron a trabajar con todas sus fuerzas para no permitir que esta iniciativa muriese en el olvido… ¡¡Y así fueron dando los pasos oportunos para conseguir que el WPFriends III fuese toda una realidad!!

Trabajadores y comprometidos con el objetivo de conseguir que este maravilloso deporte no deje de crecer, los principales responsables de este proyecto volvieron a unir sus fuerzas pero con unos retos más ambiciosos: lograr que nadie quisiese quedarse fuera, conseguir que todos aportasen su granito de arena (por pequeño que fuese) y presentar el evento como un nexo de unión entre todos los sectores que formamos parte de la familia del pádel…

Objetivo cumplido… Y con creces. El WPFriends III no fue sólo un marco perfecto para acciones de Networking sino que, además, los representantes de las casi 80 empresas que estuvieron presentes lo sintieron como suyo y se implicaron con decisión desde el primer hasta el último minuto. Ese es el verdadero secreto para que algo triunfe: ponerle cariño, pasión y sentir que forma parte de ti.

Con independencia de los resultados deportivos, lo más destacable de la jornada fue el gran ambiente que reinó de principio a fin. Los participantes fueron recibidos con unas originales acreditaciones personalizadas, se lo pasaron en grande dentro de las pistas y disfrutaron aún más fuera de ellas, entre charlas, risas y ese clima tan único y especial que sólo es capaz de generar el pádel.

Un emotivo reconocimiento y homenaje a los organizadores, que no se lo esperaban y se mostraron muy emocionados, un gran sorteo de regalos y una animada comida cuya sobremesa se extendió hasta altas horas de la tarde pusieron fin a un acontecimiento en el que no faltaron representantes de Vibor-A, Winball, Porsche, Adeslas, Monte Carlo International Sports, Vibor-A, Padelmanía, Adidas, Colors Pádel, Decathlon, Wilson o Padel World Press entre otros muchos.

Sin tiempo para el descanso, ya están en marcha los preparativos y las ideas para el WPTFriends IV, una cita que, como las anteriores, volverá a reunir pádel y amigos con un solo propósito: demostrar que el pádel puede ser una experiencia única y que su potencial de desarrollo y crecimiento no tiene techo.

¡¡Enhorabuena a sus máximos responsables!! Y, desde ya, contáis con nosotros para las futuras ediciones.

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorEspecial Padel World Press: En Kaitt no dejarán de jugar al pádel este verano por…
Artículo siguienteTime2Pádel te propone un gran plan para una gran noche
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.