Los máximos responsables de la prestigiosa empresa de reciclaje y personalización de pelotas de pádel y tenis analizan en Padel World Press los resultados de su paso por una importante feria que, a su entender, ha confirmado que este deporte sigue en auge y que cada vez está más consolidado en la sociedad.
Padel World Press .- Tal y como ya nos comentaron en una reciente entrevista en Padel World Press, en cada barrio, ciudad o población, por la tarde y por la noche (y sólo después del futbol), el pádel es el deporte más practicado en la actualidad, por encima de otras disciplinas con tanta tradición como atletismo, baloncesto, natación e incluso al tenis.
Para el equipo de Winball, esa afirmación es una realidad incuestionable y su reciente paso por Pádel Pro Show les ha servido para confirmar las ganas de trabajar que hay entre los profesionales del sector. A lo largo de 2014 habrá muchos nuevos proyectos tanto nacionales como internacionales y, tal y como comentó Diego Fernández: “Por primera vez estamos percibiendo una visión global de todas las marcas en crecer uniendo fuerzas y no cada uno haciendo la guerra por su camino. Será difícil pero a la vez gratificante el trabajar todos con un gran objetivo. Por nuestra parte, estamos ya en ello”.
En sus palabras, el máximo responsable de esta compañía aseguró: “Para nosotros, nos ha servido para continuar creciendo debido al alto número de peticiones de pedidos de bolas nuevas personalizadas. Ha sido muy gratificante recibir el apoyo y felicitaciones de muchos clientes al conocernos en persona. Nos han animado a que sigamos innovando y ofreciendo la posibilidad de hacer posible cosas que hasta hace muy poco eran impensables. Ese calor de los clientes nos ha dado muchas fuerzas para mejorar y seguir sorprendiendo profesionales y particulares”.
Trabajadores incansables, Diego Fernández aseguró que: “Durante la Feria tuvimos numerosas reuniones profesionales, tanto del sector como empresas de otros ámbitos interesadas en nuestros productos. Al conocernos en persona y poder explicarles todos nuestro servicios, han valorado la calidad y profesionalidad de nuestra empresa y, a su vez, se han dado cuenta de todos los campos posibles de actuación, tanto a nivel de club como a nivel de grandes y pequeñas empresas. Muchos se sorprendían por el hecho de que no hubiese mínimos de compra y que en sólo 4 o 5 días pudiesen tener el producto terminado en sus manos y a un precio parecido, o casi igual, que el que están comprando ahora mismo”.
Tal y como señalaron: “Por todo esto, para nosotros han sido cuatro días mágicos y que esperemos que se repita muchos años. Mención especial para Madison por la organización y, sobretodo, a Beatriz Loma por ser como es. Cariñosa y especial en el trato con nosotros”.
Para terminar, desde Winball se lanzó el siguiente mensaje: “Y ahora, a por el Salón Internacional del Padel… Va a ser un evento diferente y, desde ya, confirmamos nuestra presencia en él”.
* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.