El pádel cada día está presente en más lugares. En un deporte que arraigó en Argentina y ha crecido en España, ahora son cada vez más los países que se están contagiando de esta enfermedad deportiva.Y es por ello que Vibor-A lleva años lanzándose a la conquista del mercado internacional y, poco a poco, lo está consiguiendo.

Porque para la marca de la serpiente, desde que vio la luz en 2011, la conquista del mercado exterior siempre ha sido una de sus hojas de ruta. Una vía para expandir su marca, diversificar el nombre de Vibor-A e incrementar sus ventas.

Y es por ello que desde hace tres años su internacionalización es un hecho contrastado. Con una hoja de ruta marcada y las ideas muy claras, la firma española ha logrado propagar el ‘veneno’ de su marca. Una treintena de países repartidos en cuatro continentes diferentes son testigos de la proliferación de Vibor-A, lo que ha permitido a la empresa española alcanzar ya el 20 por ciento de su facturación total en el extranjero.

Algunos de los puntos del mundo con presencia Vibor-A.
Algunos de los puntos del mundo con presencia Vibor-A.

Es en Europa donde tiene más territorios conquistados. España, Italia, Portugal, Francia o Suecia son algunos de los 10 países en los que tiene representación, pero su ascenso va mucho más allá del Viejo Continente. Estados Unidos, México, Brasil, India, Rusia, Japón, Dubai, China o Guinea Ecuatorial son escenarios en los que la firma madrileña tiene presencia.

Un crecimiento que es un hecho en el presente y una motivación para el futuro. «El mercado exterior ha dejado de ser testimonial para presentarse como una realidad. Si todo discurre con normalidad, tendrá un crecimiento exponencial como ocurrió hace diez años en España. Italia, Portugal y Suecia son un claro ejemplo del actual crecimiento del mercado del pádel”, asegura José Antonio Gutiérrez, director de Relaciones Institucionales de Vibor-A».

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorMejora tu pádel con Manu Martín: la activación prepartido
Artículo siguienteDefinidas las semifinalistas del Paris Challenger
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.