En menos de cinco años de actividad, esta prestigiosa marca ha conseguido hacerse con un lugar muy destacado en el mundo del pádel gracias a su filosofía de trabajo y a los valores que siempre ha transmitido. Junto a los compañeros del Blog de Pádel Nuestro hacemos un repaso por los orígenes y la historia de la ‘firma de la serpiente’

Padel World Press .- Nacida a finales del año 2011 en Madrid, sus máximos responsables se encargaron de dejar muy claro desde que dieron sus primeros pasos que esta marca tendría una personalidad propia, algo que han ido consiguiendo y afianzando con el paso de los años.

Liderazgo, pasión, integridad o innovación… Esos fueron sólo algunos de los valores que Vibor-A Pádel transmitió en sus inicios con el firme propósito de asentarse como una de las firmas más destacadas de este maravilloso deporte.

Desde sus orígenes, esta empresa se encuentra en constante desarrollo y expansión. Con sede en la Comunidad de Madrid, no dejaron de crecer siendo fieles a unas líneas de trabajo muy bien definidas, que poco a poco fueron dando sus primeros frutos.

A pesar de fundarse en una época en la que el pádel ya estaba consolidado como deporte de masas en España, y a pesar de la gran competencia existente ya por aquel entonces, sus dirigentes no cejaron en el empeño de convertir a Vibor-A en una marca de primer nivel con la idea de conquistar el corazón de todos los aficionados… Casi cinco años después, se puede afirmar sin miedo a equivocarse que lo han conseguido.

Una de las señas de identidad que siempre ha acompañado a la firma es su fuerte sentimiento de pertenencia. Desde su equipo han pretendido que tanto sus principales jugadores como todos aquellos aficionados que poseen una de sus palas se sientan parte de una familia. Dentro del Vibor-A Team se encuentran algunos de los mejores jugadores del mundo, como son Maxi Gabriel, Nacho Gadea, Martín Sánchez Piñeiro, Juan Cruz Belluati, Germán Tamame o Jacobo Blanco.

Made in Spain

A diferencia de la mayoría de marcas, cuyas fábricas están situadas en su mayor parte en Asia, Vibor-A ha apostado desde hace unos años por el producto ‘Made in Spain’. Con una nueva fábrica en la localidad madrileña de Colmenar Viejo, en la que comenzarán a diseñarse y originarse todas sus palas y productos, se estima que su producción supera las 15.000 unidades debido a la alta demanda anual con la que cuentan sus modelos.

Entre los más destacados se encuentran la King Cobra, la Black Mamba o la Yarara Edition que, en 2015, coparon varias de las listas de palas más vendidas. Para este 2016, la marca ha decidido mantener estos modelos aunque con ligeras modificaciones. Todas ellas han incorporado el material graphenico (Granph) y además se mantendrá el modelo exclusivo femenino, Naya, pero con una mayor categoría, situándose incluso a la altura de la Black Mamba.

Una de las nuevas palas para este 2016 es la Taipán Edition, similar en prestaciones, rendimiento y materiales a la Yarara Edition, pero con un molde redondo.

Las opiniones de aquellos que han tenido la oportunidad de tener una pala Vibor-A en sus manos son inmejorables. La apuesta de la empresa por unos productos de primera calidad le ha permitido ganarse la confianza de los jugadores, incluidos los más exigentes.

Expansión

Como señalaron desde Padel Nuestro, las palas Vibor-A también cuentan con un gran seguimiento en el mercado de palas de segunda mano. Su gran durabilidad les sitúa como una opción a tener en cuenta entre aquellos compradores a los que no les importa darles un segundo uso y no quieren hacer un fuerte desembolso económico por una pala nueva de buen nivel.

De cara a la presente temporada, uno de los grandes objetivos de la marca será la expansión fuera de nuestras fronteras. Con el mercado nacional bien asentado, el reto es dar a conocer ahora la ‘firma de la serpiente’ en aquellos países de Europa en los que se empieza a apostar fuerte por el pádel, como Francia, Portugal o Italia.

Sin lugar a dudas, 2016 promete ser un gran año para Vibor-A.

Pure Instinct!!!   #FearTheTeam!!

Vibor-A, una marca que no deja de crecer

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorCrónicas del Memorial José Martínez – Día 2: Empiezan a aparecer los grandes favoritos
Artículo siguienteGijón Open: Grandes duelos desde la primera ronda
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.