Padel World Press – El material deportivo de la marca Varlion volverá a estar disponible en la página web de Pádel Nuestro. Así, las dos empresas han decidido unir sus caminos de nuevo para seguir creciendo dentro de este maravilloso deporte. Tras varios años de ausencia, Varlion regresa ahora al catálogo del Grupo Pádel Nuestro y lo hace mediante una firme y decidida apuesta de colaboración conjunta.
De esta forma, los dos gigantes del pádel colaborarán por hacer del pádel un deporte accesible para todo aquel que desee jugarlo. Si bien es cierto que ambas compañías han tenido importantes cambios internos, ha sido gracias a ellos que este nuevo acuerdo ha sido posible. Tanto Varlion como el grupo Pádel Nuestro han experimentado una notable evolución con la que han conseguido reforzar su presencia en el sector por lo que ambas compañías son claves para el desarrollo del pádel en España.

Es por ello que fieles a su compromiso de proporcionar los mejores productos disponibles en el mercado a sus clientes, desde la empresa líder en España y Europa en la distribución de material deportivo para la práctica de pádel volverán a comercializar los artículos de la prestigiosa firma al rededor de todo el globo a través de su potente red de distribución. A su vez, Varlion se trata de una marca cuyas características principales son su destacado espíritu innovador y el ser pionera en el desarrollo de nuevas tecnologías deportivas.
Prueba de ello es la colección 2022, un nuevo lanzamiento muy revolucionario, donde Varlion continúa sorprendiendo tanto con sus increíbles avances en materia tecnológica, como con opciones disponibles para aficionados de todos los niveles. Así, el Director Ejecutivo de Varlion, Félix Regalia comentó que con motivo de este nuevo acuerdo: «estamos encantados de poder trabajar de nuevo con Pādel Nuestro. Han sido años de muchos cambios y, finalmente, este acuerdo es el resultado de un gran trabajo en equipo que nos permitirá reforzar la estrategia de venta así como poder llevar nuestro producto a más consumidores«.

Por su parte, Emilio Colomina, CEO del grupo Pádel Nuestro, se mostró de igual forma muy satisfecho con el pacto alcanzado y así lo expresó: «volver a contar con los productos de Varlion entre nuestra oferta supone la consecución de uno de nuestros objetivos. No es ningún secreto que se trata de una de las marcas históricas dentro de este deporte y, por eso, era cuestión de tiempo que nuestros destinos volviesen a cruzarse«. De esta forma, también afirmó que: «para Grupo Pādel Nuestro es muy importante contar con los mejores productos del mercado porque ese es nuestro compromiso con los aficionados. Estamos convencidos que hemos iniciado una relación a largo plazo, que será muy fructífera para ambas partes y que nos permitirá seguir creciendo en todos los sentidos”.
* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.