Durante la mañana del día 06 de julio, los máximos responsables de la prestigiosa firma compartieron con los representantes de varios medios de comunicación los próximos proyectos en los que ya están trabajando… Y que darán mucho que hablar.

Padel World Press .- En una agradable charla junto a Félix Regalía, Director de la marca, y Raúl Rodríguez, Director de Promoción, todos los asistentes pudimos conocer de primera mano los dos importantes retos y desafíos que marcarán sus líneas de actuación en los próximos meses.

A modo de avance, podemos destacar que uno de ellos será la puesta en marcha de un nuevo ‘concepto de venta’ y que, el segundo, atañe de manera más directa a los procesos de fabricación.

Permanece muy atento a las páginas de Padel World Press porque dentro de muy poco tendrás todas las respuestas.

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorEl WPFriends III, desde dentro
Artículo siguientePaquito Navarro-Matías Díaz: una pareja que no deja de ir a más
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.