Es una de las marcas de referencia del mundo del pádel. Es una firma que se ha labrado un gran prestigio gracias a la calidad de sus palas. Sin embargo, no deja de ser menos cierto que ha vivido un 2013 un tanto convulso, repleto de rumores, hipótesis y especulaciones que no le han hecho ningún bien.

Con el firme propósito de seguir siendo lo que es, una verdadera enseña para los aficionados a este deporte, desde Varlion han puesto en marcha su plan de acción para este nuevo año, en el que desean demostrar que, pese a las dificultades, son fuertes para volver a levantarse.

Ese es el mensaje que parecen querer transmitir con su nueva imagen, muy impactante a nivel visual, en la que bajo la leyenda ‘Factory of Winner’s Skin’ hacen referencia al lugar en el que se forjan y se forman los ganadores…

Como en su día díria Julio César antes de cruzar el Río Rubicón, Alea jacta est… La suerte está echada!!

varlion-foto

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.