Padel World Press – La capital mundial del pádel acogió este fin de semana, además del World Padel Tour Comunidad de Madrid Master, el Opening Oficial de la Flagship Store del Grupo Padel Nuestro (Calle María de Molina 41).

El Opening Oficial de la Flagship Store del grupo Padel Nuestro tuvo lugar el pasado jueves 22 de septiembre. Este evento fue el pistoletazo de salida al nuevo proyecto en la estrategia de expansión y de crecimiento de la compañía, que con la apertura de la tienda de pádel más grande del mundo, ha quedado claro que no va a dejar de trabajar en este gran proyecto.

openingflagshipmadrid
openingflagshipmadrid

Con este evento ha quedado claro que la pasión es lo que envuelve a toda la familia Padel Nuestro que ha conseguido cambiar el concepto de tienda tradicional, para aferrarse a la experiencia total del consumidor al realizar una compra o simplemente a echar un vistazo a la tienda.

Fue un jornada inolvidable, con más de 800 asistentes que quisieron formar parte de la mayor fiesta de pádel del mundo. Ellos fueron los principales protagonistas participando en todas las actividades y sorpresas que Padel Nuestro ofreció durante toda la tarde.

Durante el evento, todos los asistentes pudieron asistir a la presentación del Circuito International Padel Players, participar en los concursos en la Test Zone al lado de Manu Martín, hacerse fotos instantáneas con la cámara Polaroid en el Photocall, y también conseguir diversos descuentos en las bolas sorpresas.

Además, todos los participantes del Flagship pudieron hacerse fotos con los jugadores profesionales que asistieron al evento; Patty Llaguno, Alix Collomobon, Bárbara las Heras, Vero Virseda, Thomas Leygue, Benjamin Tison o los influencers Delantero 09 y Felipe EnergyPadel.

La cercanía, el contacto con los aficionados, el saber interpretar qué es lo que buscan en cada momento ha permitido a Padel Nuestro no parar de crecer y diseñar un Look and Feel sin igual que destaca por su elegancia y por haber convertido al producto en lo que realmente es: el eje principal que motiva a cada cliente a disfrutar al máximo de su pasión.

 

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorLos tres mejores puntos del WPT Comunidad de Madrid Master
Artículo siguienteBullpadel Next 2022: Las palas de las nuevas generaciones
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.