Padel World Press .- Desde su nacimiento en 2012 como empresa organizadora de torneos de pádel, Time2Padel ha venido forjando su destino a base de decisiones valientes, sólidas, muy pensadas y sustentadas en el abc de cualquier compañía que se preste: trabajo, trabajo y trabajo… Todo ello enfocado a esculpir un grupo definido por la gestión global del pádel.

Una vez consolidadas las distintas divisiones de trabajo en el mercado español, los responsables de Time2Padel han decidido apostar de manera firme y decidida por la internacionalización y, en ese sentido, han sumado a su equipo a Belén Montes, experta en Marketing y Comercio Exterior. La ex jugadora profesional asegura que: «Cada vez se destinan más esfuerzos y recursos a la internacionalización del pádel. Se lleva hablando de ensanchar estas fronteras desde hace muchos años pero no fue hasta 2017 cuando se produjo la gran expansión. En la actualidad, los países europeos donde más ha arraigado este deporte son Francia, Suecia, Italia, Bélgica y Holanda. En dos de ellos, Italia y Suecia, Time2Padel está muy bien posicionada. Este mismo año aspiramos a tener sendos centros logísticos para afrontar el reto de hacer frente a los pedidos de la manera más eficaz posible y dar a nuestros clientes un servicio excepcional».

La estrategia internacional de Time2Padel se sustenta en la implantación de franquicias. En estos momentos, la compañía está presente en 19 países y un horizonte abierto que Belén Montes quiere hacer suyo: «Cuando Miguel Valera, director del grupo, me propuso este ilusionaste proyecto no lo dudé ni un segundo. Mi incorporación fue inmediata. Time2Padel es la empresa con el mayor crecimiento exponencial que he conocido. Mi cometido va a consistir en ensanchar las fronteras de Time2Padel. El mundo del Pádel crece a pasos de gigante. Ya se juega en 78 países de los cinco continentes tan dispares como Venezuela, Senegal, Japón, China, Suecia, Finlandia, Austria… Fijaos en este dato: Cuando las tres cuartas partes de este mundo estaban paralizadas por el tsunami pandémico, la demanda de pistas de pádel a nivel internacional se disparó en los meses de mayo y junio de 2020 y se mantiene una previsión de crecimiento para este ejercicio de entre el 15 y el 20%. Todo ello hace que tengamos enfrente un horizonte halagüeño empujado por un mercado en expansión del que Time2Padel formará parte como dinamizador internacional«.

Tal y como desveló para terminar: «Ya tengo organizados viajes a Suecia e Italia para el próximo mes de mayo. Con muchas ganas de hacer las maletas, cerrar cientos de reuniones para sentir de nuevo el mercado del pádel internacional en primera persona».

Soplan aires de crecimiento y expansión para Time2Padel, un proyecto para el que ha llegado la hora de traspasar fronteras.

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorFede Quiles: Con muchas ganas de empezar su nueva etapa en el APT Padel Tour
Artículo siguienteMartín Echegaray sigue impartiendo sus lecciones en Italia
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.