En un brillante y espectacular acto de Presentación Oficial, en el que no faltaron representantes de los principales medios de comunicación del mundo del pádel, la prestigiosa firma realizó la puesta en marcha de la nueva Colección 2015. El resultado: espectacular.
Padel World Press .- Las instalaciones del Outlet que la marca tiene en el Centro Comercial La Gavia se convirtieron en la sede de un evento que acaparó todas las miradas tanto de los aficionados como de la prensa especializada en este deporte… Orgullosos de sus productos, con el firme propósito de darlos a conocer aún más, desde Varlion lo pusieron todo a su alcance para que los asistentes pudiesen encontrar respuestas tanto a sus curiosidades como a sus preguntas más concretas y específicas.
El acto comenzó con una charla de Raúl Rodríguez, Gerente de Promoción de la firma, quien desveló muchas de las mejoras que incorporan los distintos modelos de pala que forman parte de la nueva colección. A su vez, hizo especial hincapié en los cambios sustanciales que se han realizado en sus zapatillas, con las que pretenden dar un salto de calidad y convertirse en una referencia para el cada vez mayor número de practicantes de este deporte.
Aunque tanto de las palas como de las zapatillas hablaremos con más detalles en futuros reportajes, uno de los puntos en los que más hincapié realizó Raúl Rodríguez fue en que, pese a los rumores y comentarios, todas las unidades de la Gama Intensiva de Varlion se fabrican en España, en la fábrica que tienen ubicada en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. A su vez, se mostró muy satisfecho sobre el importante paso adelante dado en la tecnología de las mismas… ¿¿Y cuáles fueron?? Permanece muy atento a las páginas de Padel World Press, donde las iremos analizando en profundidad en próximos artículos.
En un ambiente distendido y animado, con los asistentes tomando entre sus manos tanto las palas como las zapatillas puestas de muestra para la presentación, los comentarios que se pudieron oír fueron muy parecidos y giraron en el mismo sentido… ¡¡Qué ganas de poder entrar en una pista para tener la oportunidad de probarlo todo!!
Seba Nerone y David Gutiérrez, dos de los principales estandartes de la marca, no faltaron al evento y, una vez más, demostraron su simpatía y su cercanía a los aficionados… Fieles a su ‘firma de toda la vida’, no dudaron en señalar que, una vez más, los máximos responsables de Varlion habían conseguido sorprenderles de una manera muy grata.
Tal y como en su momento nos dijeron, confían plenamente en su producto y no tienen ninguna duda de su excelente calidad. Es por eso por lo que uno de sus lemas es ‘prueba, compara y convéncete’.
* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.













