Padel World Press Stradivarius, la famosa firma de textil streetwear, ha lanzado una nueva colección de cara a la temporada primavera – verano 2022. Sin embargo, esta nueva línea femenina cuenta con una particularidad muy importante: está pensada especialmente para la práctica de pádel y tenis. La ya mentada marca, que pertenece al gigante de la moda urbana Inditex, ha sido la que apueste por el pádel, un sector creciente tanto en España como en el extranjero.

 

Conjunto pádel Stradivarius // Fuente: Stradivarius
Conjunto pádel Stradivarius // Fuente: Stradivarius

 

Prueba de ello es que el pádel se sitúa dentro del top 10 de los deportes más practicados en España durante el último año, según indican datos de una encuesta publicada en 2021 por el ministerio de Cultura y Deporte, junto al Consejo Superior de Deportes y en colaboración con el Instituto Nacional de Estadística. De esta forma, consta de una apuesta segura que sin duda agradará en gran manera a las amantes del pádel. Sin embargo, se trata de una línea de textil deportivo exclusivamente femenina, ya que la firma no ha incluido prendas diseñadas para hombre.
Conjunto deportivo Stradivarius // Fuente: Stradivarius
Conjunto deportivo Stradivarius // Fuente: Stradivarius
Así, este último lanzamiento de Stradivarius combina calidad con una fuerte apuesta por colores llamativos como el amarillo flúor o el azul eléctrico sin olvidarse, por supuesto, del típico negro, un siempre perfecto aliado fácil de combinar con todo tipo de prendas y zapatillas. La nueva colección pádel & tenis de Stradivarius está compuesta por un todo tipo de prendas deportivas entre las que se encuentran varias faldas pantalón, sujetadores deportivos, camisetas de tirantes, un vestido, unos leggins e incluso zapatillas. Aunque hay que subrayar que estas últimas NO han sido diseñadas para jugar al pádel sino para utilizarlas antes y después de la práctica del mismo.

 

Zapatillas pádel Stradivarius // Fuente: Stradivarius
Zapatillas pádel Stradivarius // Fuente: Stradivarius

 

Además todo ello por un precio muy económico puesto que el coste de los productos oscila entre los casi diez y los casi treinta euros (únicamente se salen de este esquema las zapatillas cuyo valor roza los treinta y seis euros). Ello supone un nuevo avance para el pádel ya que mayor número, en este caso de jugadoras, podrá surtirse de material sin hacer un gran desembolso económico. De esta forma, el pádel avanza en su popularización e internacionalización con ayuda del gigante de la moda fundado por el empresario gallego Amancio Ortega.

 

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