La prestigiosa firma sigue dando pasos adelante en su camino por consolidarse como una referencia en todos los sentidos. Es por eso por lo que han nombrado a Santiago Giménez como Responsable de Marketing Digital de la compañía. A partir de estos momentos, tendrá la misión de trazar las estrategias on-line de la empresa bajo las directrices del Departamento de Marketing.

Padel World Press .- Gran incorporación para el equipo de la marca 100% española, cuya familia se ha visto aumentada con la llegada de la figura de un responsable de potenciar y mejorar el desarrollo de StarVie, algo en lo que la empresa ha trabajado desde hace tiempo y que se ha convertido en uno de sus objetivos estratégicos a corto plazo.

Tal y como se ha podido saber, entre sus funciones, Santiago Giménez se encargará de la planificación y desarrollo e-commerce de la firma, así como del análisis de la web, la implantación de campañas SEM, posicionamiento SEO y la ejecución de campañas de e-mail marketing. A su vez, será el responsable de coordinar y trazar la estrategia Social Media de la compañía.

Muy ilusionado ante este nuevo desafío en su carrera profesional, confesó: “Tener la oportunidad de formar parte del desarrollo tecnológico de una compañía como StarVie y poder maximizar su presencia en el ecosistema digital del siglo XXI, supone para mí no sólo un salto cualitativo en mi carrera sino también un reto que afronto con total ilusión y que voy a desarrollar con la máxima profesionalidad y entrega”.

Santiago Giménez, Licenciado en Relaciones Industriales por la Universidad Católica Andrés Bello (Caracas, Venezuela) y con un Máster en Marketing por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Marketing Digital, sector en el que posee una amplia formación y trayectoria. Habría que señalar que, con anterioridad, ha trabajado para empresas como DIRECTV Venezuela, Empresas Polar, Inversiones Saloga y Todovino.com.

Jorge Gómez de la Vega, Director General de StarVie, señaló: “Nuestro objetivo es cubrir las nuevas demandas de los consumidores en la era digital, por ello es fundamental fomentar el desarrollo de nuevas estrategias en este sentido y en especial en el e-commerce. Por ello, estamos seguros que Santiago posee cualidades profesionales y personales extraordinarias para desarrollar satisfactoriamente todos estos proyectos”.

Así es StarVie… Be a Star!!!!

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorLisboa Challenger: Orden de juego de cuartos de final
Artículo siguienteOtro gran ‘golazo’ para el pádel
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.