No te pierdas este gran vídeo, con el que el equipo de StarVie nos volverá a sorprender gracias a su originalidad. La prestigiosa firma presenta su nueva Colección de Palas para este 2016, con una línea en la que apuestan por la personalidad.

Padel World Press .- Son una de las marcas más importantes del mundo del pádel. De ellos se podría decir que, cada temporada, se superan tanto por las prestaciones de sus palas elaboradas en propia fábrica de Azuqueca de Henares (Guadalajara) como por la originalidad de sus siempre esperados vídeos de promoción.

No es un secreto que, como parte de su ADN, en StarVie entienden este deporte como una forma de vida, en la que no importa la edad, ni el nivel de juego: “Si el pádel te mola, el pádel forma parte de tu vida”.

La nueva campaña tiene como lema #VolvemosAJugar… Y es que después de las Navidades, del invierno que ya se acaba y del cada vez más inminente inicio del Circuito World Pádel Tour, los aficionados y practicantes de este deporte tienen ganas de volver a las pistas con energías renovadas…

“Vuelve a  las buenas costumbres” #VolvemosAJugar y una buena opción es hacerlo con una de las nuevas palas de una firma 100% Made in Spain.

No te pierdas este gran vídeo promocional.

Así es Star Vie… Be a Star!!!

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorMiguel Sciorilli, más cerca de Bela y Lima
Artículo siguienteEl ‘miedo a ganar’ en el pádel
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.