Padel World Press .- Hablar de Mystica es hacerlo de una firma de gran tradición, pionera en muchos aspectos y por cuyas filas han pasado muchos nombres históricos de este maravilloso deporte. Fundada en 2002 por David Morales, Óscar Izquierdo, Jorge Martínez, Dani Gutiérrez, Pedro Rubio y Javier Elipe, la marca nació con el objetivo de ofrecer el mejor equipamiento posible a unos aficionados cuyo número, ya por aquel entonces, no paraba de crecer.
Después de experimentar un crecimiento exponencial en todos los sentidos, después de iniciar un ambicioso plan para convertirse en una de las mejores firmas del mundo y de tener como estandartes a Agustín Gómez Silingo, Ramiro Moyano y, sobre todo, a Paquito Navarro, la complicada situación empresarial del Grupo Padelmanía hizo que la marca viese frenada su imparable evolución.
Desde su adquisición por Definitely Time2Padel, Mystica ha comenzado a despertar de su letargo. Sin hacer mucho ruido, sus nuevos responsables han ido realizando un cuidado y exhaustivo trabajo, cuyos primeros resultados están a punto de ver la luz.
Tal y como señalaron desde Mystica a través de sus redes sociales:
“Porque los clásicos siempre vuelven…
¿Estás preparado para la nueva colección?
Comienza la cuenta atrás… ⏱
#elregreso #Mysticareturns #Mystica #cuentaatrás #vuelveMystica”.
Estaremos muy atentos para conocer todas las novedades de una marca que tiene el firme propósito de cumplir su ‘cuenta pendiente’: Que no es otra que la de volver a convertirse en una referencia para los aficionados tanto de España como del resto del mundo.
Así es Mystica… We are Padel!!!
Imagen: Facebook de Mystica Padel
* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.