Padel World Press – Era una de las pregunta más repetidas y ahora ya comienza a tener respuestas. ¿Cómo afectará el coronavirus a la industria del pádel? Pues las marcas han hablado y lo han hecho en nuevo webinar especial donde se analiza la situación actual.
Y es que desde la agencia Madison Marketing lanzaron la segunda edición de estas charlas y esta vez el turno era de las marcas de pádel que tenían por delante la difícil tarea de explicar cuál es la situación a la que se enfrentan por el coronavirus.
Porque desde Padel and Padel, la aplicación especializada en pádel de Madison marketing realizaban la segunda edición de estos webinar el pasado jueves 7 de mayo a las donde David Martínez, director comercial de Bullpadel, Marcello Cascabelo, director general de Drop Shot, y Jose Luis Sicre, general manager de All For Padel iban a ser los protagonistas.
Una interesante charla donde algunas de las marcas más famosas del mundo del pádel iban a explicar la realidad vigente con un escenario, cuanto menos complicado, por delante.
Y es que las marcas aseguran que, a partir de ahora, están obligadas a buscar «nuevas fórmulas y a invertir de manera diferente«, así como a valorar que «muchos contratos deberán ser renegociados» ya que la situación es complicada y todos debern ahora arrimar el hombro durante esta crisis.
Unas marcas que, sin todavía datos reveladores de la próxima realidad, calculan que las pérdidas oscilarán en un «30 por ciento» ya que la industria ha tenido un parón importante durante esta etapa y tendrá que retomar la actividad poco a poco.
* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.