Cuando se aborda el inicio de un proyecto empresarial o deportivo surgen una serie de claves que son esenciales para que la viabilidad del mismo otorgue las máximas probabilidades de éxito. El equipo de FIFSports nos habla de los motivos por los que ningún aficionado debería quedarse fuera de una competición en la que todos los detalles se cuidarán con mucho mimo y en la que se realizará una firme y decidida apuesta por la excelencia

Padel World Press .- A la hora de afrontar esta nueva iniciativa, los máximos responsables de la empresa dedicada a la planificación, organización y ejecución de torneos de pádel se realizaron una serie de preguntas, que les llevaron a definir las diez razones por las que ningún seguidor y practicante de este deporte debería quedarse fuera de un campeonato muy especial.

Y los puntos de esa lista serían los siguientes:

1.- FIFSports tiene amplia experiencia en el sector, tanto desde el punto de vista del jugador como del desarrollo de citas relacionadas con el pádel. Es por ello por lo que pueden garantizar una apuesta por la mayor calidad en los aspectos deportivos y de atención a todos los partícipes, desarrollando una fórmula y modalidad de eventos diferente a los muchos que proliferan en Madrid.

2.- Audi Retail Madrid, la firma y marca que titulariza esta competición, reúne una serie de virtudes y atractivos, que posibilitan la atención a un colectivo muy selecto de practicantes. Sus comunicaciones llegan a miles de destinatarios gracias a sus Newsletters, que favorecen el clima de orgullo y distinción en participar.

3.- Las instalaciones del Club de Tenis La Moraleja ofrecen, en especial en las fechas del evento, el entorno ideal para la práctica del pádel, así como de todas las relaciones sociales que acompañan siempre a las iniciativas de FIFSports. No faltará un prestigioso panel de Patrocinios y Colaboraciones, con más de 10 importantes empresas de distintos sectores.

4.- Facilidad en las inscripciones, que están abiertas en 6 categorías. Los aficionados podrán acondicionar su nivel de juego 1ª, 2ª o mayores de 45 años, tanto masculino y femenino. Se puede formalizar la inscripción a través de la web www.fifsports.com.

5.- La fórmula de Fase de Grupos de 5 parejas garantiza que todas las duplas jugarán un mínimo de 4 partidos completos.

6.- El torneo se desarrollará del 21 de mayo al 03 de julio, por lo que la adaptación de los horarios y días a disputar los encuentros es amplia. Eso favorecerá la posibilidad de compaginar las agendas profesionales y familiares.

7.- La conjunción de Audi Retail / FIFSports ha posibilitado la colaboración de prestigiosos patrocinadores que, con sus aportaciones económicas, de productos y de servicios, han propiciado que se pueda dar a todos los jugadores un Welcome Pack muy atractivo: Polo del Torneo, vino Prado Rey, regalos Audi Retail, agenda Grupo Run, descuentos/cheque regalo en tiendas de moda, y una especial oferta del Dr. Iván Malagón en su clínica especializada. Habrá botes de bolas Pro nuevos en todos los partidos del torneo.

8.- La fórmula de los eventos FIFSports se inicia con un Coctel de Presentación y Bienvenida que, en esta ocasión, se celebrará el 12 de mayo a las 19:00 horas en Club Tenis la Moraleja. Será un acto abierto al público, a los socios, a todos los jugadores del torneo, a los patrocinadores y amigos, servido por la bodega de Ribera del Duero Prado Rey y con un tapeo por parte del Restaurante Chapoo. Durante el mismo, se apoyará a los campeones de pádel en Silla de Ruedas y se disputarán varios partidos de exhibición.

9.- Gran fin de fiesta, con Cena de Gala, el 07 de julio. En ella estará asegurada la participación de patrocinadores, se realizará la entrega de trofeos, tendrá lugar la rifa de regalos de empresa así como un espectáculo muy especial.

10.- Para acceder a la rifa de importantes regalos de empresa, se venderán tickets para que la suerte se reparta entre el mayor número de amigos. La lista de regalos y tickets se podrán adquirir en la Presentación – Bienvenida del Coctel del 12 de mayo, jueves.

Como señalaron desde FIFSports: “Nos hemos ajustado al resumen de 10 de los principales argumentos y atractivos de participar en la I Liga de Pádel Audi Retail Madrid 2016… Pero su verdadero potencial está en la calidad de todos los que hacen posible esta iniciativa y en aquellos que, con su participación y satisfacciones, nos animarán a seguir con entusiasmo el desarrollo de estos eventos de pádel”.

Padel World Press estará muy presente y realizará una completa cobertura de todo lo que suceda en un campeonato que pretende convertirse en una verdadera referencia para los aficionados a este maravilloso deporte en la Comunidad de Madrid.

Se acerca el inicio de la I Liga Audi Retail Madid

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorEl pádel por equipos madrileño ya conoce a todos sus campeones
Artículo siguienteIsabel Fernández: “El pádel ha cambiado mucho en mi vida”
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.