Padel World Press – Head trama algo. La multinacional austriaca ha lanzado este mismo fin de semana un pequeño spot publicitario en el que insinúa una gran sorpresa con el nombre de  ‘Ver para creer’.

Porque, para final de año, la firma que engloba a jugadores tan importantes Fernando Belasteguín, Sanyo Gutiérrez, Alejandra Salazar o Eli Amatriaín ha querido dar un paso adelante y ponerse en boca de todos los aficionados con un spot que intriga y asombra.

Un pequeño anuncio que han publicado en sus perfiles oficiales de redes sociales en el que, aunque la trama nada tenga que ver con el pádel, se escenifica una escena cotidiana de una celebración en un salón con un sobresalto que, parece lo va a cambiar todo, bajo el lema ‘Ver para creer’.

Es muy probable que este novedoso spot sea la antesala del gran anuncio de final de temporada para la firma austriaca. La colección de palas de pádel Head 2019 verá la luz en el tramo final del año como ya es habitual en su política corporativa y, seguro, traerá grandes y sobresalientes novedades.

 

 

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorArrancó el México Exhibition
Artículo siguienteVibra con el World Padel Show del Murcia Open
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.