Desde hace unos días, la prestigiosa firma se encargó de generar expectación entre los aficionados con sus continuas referencias al término ‘Liquid’ a través de sus redes sociales. En la campaña de su quinto aniversario, la marca ha sorprendido con un ajuste global en su proceso de Investigación y Desarrollo. ¿Quieres saber de qué se trata?
Padel World Press .- Tal y como hemos podido saber, Black Mamba Edition y Yarara Edition 2017, dos de los modelos más emblemáticos y representativos de la firma de la serpiente, serán los primeros en incorporar el concepto ‘Liquid’.
Las nuevas armas de Maxi Grabiel y Ramiro Moyano serán la punta de lanza de una serie de acciones que el equipo de Vibor-A ha desarrollado y planificado de cara a su quinto aniversario, para el que preparan muchas sorpresas y novedades.
¿Y qué podemos contar sobre ‘Liquid’? Para comenzar, tendríamos que decir que es el resultado de muchos meses de trabajo para conseguir armonizar el I+D que la firma ha implementado desde su nueva fábrica. El concepto ‘Liquid’ es el símbolo de la búsqueda constante de palas que se ajusten a la perfección a cada tipo de jugador.
Para lograrlo, Vibor-A ha decidido tener muy en cuenta tanto la experiencia de los jugadores de élite de su equipo como los consejos, opiniones y sugerencias de los aficionados. A su vez, han aplicado los mejores materiales en los procesos de fabricación y han sometido los distintos modelos a largos períodos de tests para pulir al máximo cada pequeño detalle…
Eso les ha permitido lograr unas palas muy especiales, que se adaptan a las necesidades y demandas de cada jugador, como el agua lo hace a cualquier forma.
¿¿A qué esperas para conocer ‘Liquid’??
Así es Vibor-A… Pure Instinct!!! #FearTheTeam!!!
* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.