Padel World Press – El mundo del pádel, el World Padel Tour y el deporte de la pala, en general, cada vez tiene más presencia en los medios de comunicación nacionales, tanto generalistas como deportivos, pero no siempre es por el motivo deseado.
La última gran aparición del pádel en una cadena nacional española ha llegado en forma de polémica a través del programa ‘Espejo Público’ de Antena 3, presentado por la peridodista Susana Griso, y con un protagonista de excepción, el número uno del mundo: Paquito Navarro.
Así es como tratan los de @EspejoPublico @susannagriso a un número 1 del padel mundial @paquito_navarro ..además de mandarse cagadas día tras día …muy poca información sobre un deporte en alza!#noalcobrodeautonomos pic.twitter.com/UTXugcri73
— Matias Nicoletti (@SoyNicoletti) April 1, 2020
Y es que el programa matinal de la cadena privada decidía usar el último reto de Paquito Navarro en el que intenta, desde su terraza, meter una pelota de pádel -de forma consentida- de un solo golpe en la ventana de una vecina situada en el otro lado de su calle.
Una acción que, lejos de ser destacada como una forma original de motivar o entretener a los aficionados al deporte de la pala de pádel, era criticada y ridiculizada por parte de algunos de los contertulios de Espejo Público. Pero no quedaría ahí.
El propio jugador del World Padel Tour Paquito Navarro ha querido salir al paso de esta situación mostrando su sorpresa por la forma de actuar del programa y explicar así la historia intrínseca sobre qué ha sucedido.
Ayer @EspejoPublico me contacta para hacer el vídeo en directo.Tras poner mi “crítica” respecto a los autónomos,me dicen q mejor no lo hagamos que es arriesgado.Hoy me levanto con la sorpresa q sale mi vídeo y los colaboradores diciendo q no es momento y dándome cera. Curioso 🤔
— Paquito Navarro (@paquito_navarro) April 1, 2020
A través de un mensaje en la red social Twitter el sevillano explicaba que, 24 horas antes de la emisión, el programa contactaba con él para hacer el reto, pero que tras haber publicado un mensaje «crítico» sobre las ayudas y la situación de los autónomos en España, habían decidido para, después, publicar el vídeo de sus redes sociales criticándole.
Una, cuanto menos, curiosa praxis por parte de uno de los programas líderes de Atresmedia y Antena 3 que ha decidido utilizar como cabeza de turco al máximo exponente de un deporte -por expresar su opinión de forma libre- en plena expansión y que cuenta ya con millones de practicantes.
* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.