Padel World Press .- Fieles a su filosofía de adaptarse a las necesidades y demandas de sus clientes, desde Padelmanía han decidido ampliar las funciones de su Servicio de Test para los aficionados puedan probar una amplia selección de palas antes de realizar la compra.

¿Y cómo funcionará este servicio?

Tal y como nos explicaron, el proceso funcionará de una forma muy sencilla:

Primero, se debe entrar en la categoría Palas de Test y, una vez dentro, elegir el modelo en cuestión y pulsar ‘Comprar’ mediante pago con tarjeta (no será válido para otros métodos de pago).

Se estará abonando la pala nueva a modo de fianza ya que, en caso de no quererla, se procederá a la devolución del dinero una vez llegue de vuelta al almacén y se revise que se encuentra en el mismo estado en el que fue enviada, sin daños.

Los interesados recibirán el modelo en la dirección indicada en el pedido y el tiempo de prueba serían 4 días desde la recepción de la pala de Test. Habría que recordar que el tiempo estimado de envío es de 24-72 horas.

Dudas más frecuentes

a) ¿Cuánto me cuesta probar una pala?

El coste de probar una pala de Test es 0 euros si al final decides comprarla. Un mensajero recogerá la pala Test y entregará el modelo nuevo. En caso de no adquirirla se cobrarán 14,95€ para cubrir los gastos de gestión del envío y la recogida.

b) ¿Cuándo recibiré mi pala de test?

Los tiempos estimados de entrega, una vez realizado el pedido, serán de 24 a 72 horas (días laborables) siempre dependiendo de la empresa de transporte.

c) ¿Puedo solicitar varias palas para probar a la vez?

Podrás probar todas las palas que quieras haciendo la misma gestión explicada con anterioridad. En caso de no comprarla, siempre se cobrarán los gastos de gestión y envío.

d) ¿Cuánto días tengo para probar la pala?

Desde el momento en el que la pala es recepcionada por el cliente habrá un periodo de 4 días para probarla. ¡Lo mejor es que organices algún partido o entrenamiento!

e) Quiero la pala ¿cuándo recibiré mi pala nueva?

Lo primero es ponerte en contacto con Padelmanía para comunicar tu decisión. Acto seguido, se mandará a un mensajero a recoger la pala de test. En caso de querer la pala nueva, te la llevarán ese mismo día para realizar el cambio TEST > NUEVA. En caso de no quererla, se abonará el importe de la pala menos los 14,95€ de gastos de gestión y envío.

f) ¿Cómo devuelvo la pala de test y de qué manera os comunico mi decisión?

El Departamento de Atención al Cliente estará disponible para resolver las dudas y se le deberá comunicar la decisión final. Es importante tener presente el pedido para facilitar el proceso y gestionarlo de una forma rápida y eficaz.çEl cliente no tendrá que preocuparse por la devolución. El mensajero la recogerá para facilitar la gestión.

– WhatsApp: +34 638 353 177

– Teléfono Fijo: +34 911 687 937

Puedes ampliar la información y repasar las condiciones generales de este servicio haciendo click sobre este enlace.

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Comments

comments