Consolidada como una de las principales referencias en el ámbito de gestión de clubes de pádel, los máximos responsables de esta empresa han conseguido mantenerse fieles a la filosofía con la que dieron sus primeros pasos hace más de cuatro años: profesionalizar y simplificar las tareas que forman parte del día a día de cualquier tipo de club.

Padel World Press .- Como ya hemos comentado en muchas ocasiones, la competencia actual en el sector del pádel es cada vez mayor. Así lo demuestra el hecho de que no paren de surgir marcas, de aparecer nuevas empresas, de abrirse más y más clubes. Ante un panorama así, y si nos centramos en la parcela dedicada a los clubes, veremos cómo se ha convertido en algo imprescindible disponer de una herramienta que permita optimizar la gestión de las instalaciones y, de esa manera, conseguir que aumente la ocupación de las pistas, se ahorren costes, mejore la experiencia del cliente, se ofrezcan nuevos servicios,… Es aquí donde PadelClick entra en escena.

Con una completa y bien definida estrategia de marketing, sus responsables han sabido presentar sus innegables ventajas a los posibles usuarios… Y algo bueno tendrán cuando se han convertido en el software de gestión que ya utilizan más de 500 clubes de pádel y tenis, con clientes en 16 países y oficinas en España, Chile y Estados Unidos.

Gracias a PadelClick los clubs han aumentado su ocupación generando más de 750.000 partidos ‘Me Apunto’.

¿Qué hace que, cada mes, más de 15 nuevos clubes confíen y cambien su sistema de gestión por Padelclick? A continuación te desvelamos las 7 razones fundamentales:

1.- Porque es el más rápido y estable.

2.- Porque es modular, completo y personalizable.

3.- Porque el programa evoluciona día a día, con nuevas funcionalidades y mejoras de las ya existentes.

4.- Porque tiene una web integrada con el programa, fácilmente modificable.

5.- Porque cuenta con una APP personalizada para Android e IOS, con la que el club se puede comunicar con sus clientes.

6.- Porque incluye MyClass, para que los monitores gestionen sus clases desde el móvil, así como Syltek SMS, que permite mandar SMS sin coste *.

7.- Porque tiene el mejor servicio de soporte posible, con un gran equipo que atenderá tus llamadas de 09:00 a 20:00 horas. Los tickets abiertos se atenderán en cualquier momento.

Convencidos de sus grandes servicios, desde PadelClick ofrecen la posibilidad de configurar una aplicación a medida de cualquier club, con sus datos, para que los interesados puedan probarla sin ningún compromiso. Para que el usuario pueda ver todas sus ventajas, se puede hacer una Demo por Internet o programar una visita al propio club, en el que uno de los Expertos y Asesores de la compañía realizarán un tutorial in situ.

Contratar sus servicios es muy sencillo. Puedes consultar toda la información en la página web de Syltek  o enviando un correo electrónico a [email protected] . Para los interesados, es posible descargar su presentación haciendo click sobre este enlace.

Así es PadelClick,  el software de gestión de clubes más completo del mundo.

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorGuillermo Cañas-Wayne Boich… ¿la pareja revelación en Mallorca?
Artículo siguienteVídeo: Ellas también dan el golpe
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.