La prestigiosa compañía, considerada como la gran referencia en el ámbito de gestión de clubes de pádel,  ha dado un nuevo paso en su firme propósito de seguir potenciando una herramienta que, cada vez, es más utilizada en los más de 400 clubes que ya confían en sus servicios.

Padel World Press .- Comprometidos con el objetivo de dar respuestas a todas las necesidades de sus clientes, y con el deseo de seguir mejorando una herramienta con unas posibilidades inagotables, los máximos responsables de PadelClick han trabajado durante mucho tiempo para lograr que cada usuario pueda crear su propia plantilla de ‘Me Apunto’, ya sea para un partido, una clase en la que puedes poner al profesor para que le cuente sus horas o cualquier actividad a la que se tenga que apuntar cualquier aficionado, como una clase de ciclo o la convocatoria de un equipo.

Tal y como hemos podido saber, cada tipo de ‘Me Apunto’ se puede configurar con su duración, tipo de reserva, cómo lo comunicas (si es por mail o SMS), si permites que se puedan ver al resto de apuntados, si tiene nivel y los rangos de los niveles, número mínimo y máximo de personas, días de antelación desde cuando quieres que esté visible por Internet o si el pago es por persona o se divide entre los que haya apuntados.

Además, se pueden configurar todas las comunicaciones cuando los aficionados se apuntan, confirman o cancelan tanto por SMS como por mail… Y siempre poniendo los textos que se quieran.

Por otro lado, y como novedad, se puede establecer los ‘Me Apunto’ que se cobran por adelantando o los que se pagan en el club; al mismo tiempo que se pueden limitar el número de ‘Me Apunto’ a los que cada cliente se puedes inscribir y, en especial, que no se pueda apuntar a uno hasta que no termine aquel en el que ya estaba inscrito.

Por todas estas mejoras, y muchas más, a partir de ahora será la imaginación de los responsables de cada club la única limitación a la hora de confeccionar sus ‘Me Apunto’.

El importante papel de los clientes

Siempre dispuestos a escuchar las necesidades, consejos y sugerencias de sus usuarios, el equipo de PadelClick ha querido mostrarnos una lista de las mejoras ya implementadas gracias a las demandas recibidas. Son las siguientes:

– Incluir el género del Me Apunto en el mail.

– Incluir el profesor del Me Apunto en el caso de tratarse de una clase.

– Filtrar por género en el informe de niveles.

– Campo observaciones en la lista de espera, tanto en la parte de clientes como en administración.

– Campo observaciones en la reserva múltiple y que se guarden en cada reserva.

– Informe de respuestas de las encuestas por pregunta.

– Crear actividades sin cuotas asociadas.

– Pestaña de comunicaciones en la ficha del cliente para ver todas las comunicaciones.

– Pagar cuotas desde la ficha del cliente.

Así es PadelClick,  el software de gestión de clubes más completo del mundo.

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.