Cada vez es una práctica más habitual. Las agencias de organización de eventos y marketing empresarial han decidido fijarse en el pádel como vehículo de promoción para actos de empresa.

Padel World Press .-Por lo general, este tipo de acciones suelen estar orientadas desde el punto de vista comercial a clientes y prescriptores o, desde el punto de vista de Recursos Humanos, a reuniones que sirvan para fomentar la cohesión y colaboración de sus equipos intermedios y de dirección.

Una buena muestra de todo lo anterior la tuvimos en el Evento Comercial que, en la tarde del 14 de noviembre, se realizó en las pistas de Moraleja Box: el IVº Clínic Agrupo-Antártyca.

En las magníficas instalaciones del moderno club de la Zona Norte de Madrid, y con la cuidada organización de Pista Pádel World (PPW), se celebró por cuarto año consecutivo un evento para clientes y colaboradores de las empresas Agrupo Sistemas y Antártyca Consulting.

Jorge Domenech, Gerente de Antártyca, comentó: “Estamos muy contentos con este evento y cada año estamos más convencido que nos ayuda a estrechar la relación con clientes y prescriptores en un ambiente distendido de colaboración. Para nosotros es una inversión que realizamos gustosos cada año y de la que nosotros también disfrutamos”.

Por su parte, Rogelio Delgado, Gerente de Agrupo Sistemas, señaló: “Para nosotros, el pádel aúna muchos de los valores que buscamos las empresas en nuestro desempeño diario. Es pasión y esfuerzo, ilusión y constancia… Un ejemplo de como el esfuerzo y el trabajo nos permite superarnos cada día y da sus frutos en el tiempo. Todo ello en un ambiente de colaboración y trabajo en equipo con nuestro compañero, lo que fomenta la confianza y el apoyo mutuo”.

Con la presencia de Juani Mieres, como gran Maestro de Ceremonias del acto, Rogelio Delgado destacó: “Queremos agradecer a Juani Mieres y al equipo de PPW el permitirnos hacer posible, un año más, nuestro sueño. Para nosotros, estas dos horas que compartimos con ellos son realmente mágicas”.

Tanto los participantes como los aficionados y curiosos que se dieron cita en Moraleja Box coincidieron en señalar que habían disfrutado de una tarde que tardarán mucho en olvidar. Ese es, sin ninguna duda, el mejor barómetro que confirma que este tipo de eventos suben el interés de las empresas por el pádel como vehículo de promoción y herramienta de Networking y TeamBuilding.

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.