Padel World Press .- El espacio coproducido por Padel World Press y Capital Radio, tuvo la oportunidad de recibir en su último programa a Jorge González, Director Comercial de Power Padel y una de las caras visibles de una firma que ha revolucionado el mercado durante estos últimos años con una selección de palas de pádel adaptadas a jugadores amateur, que brillan tanto por su comodidad como por su rendimiento en pista.

Para comenzar, Jorge nos contó cómo fue el año 2017 para la marca y también nos adelantó sus objetivos y sus novedades de cara a una campaña en la que quieren seguir creciendo y haciéndose un hueco en un mercado tan complejo como el del pádel.

A la hora de resumir el año 2017 para Power Pádel, Jorge González destacó que cumplieron con sus retos de manera satisfactoria: “Hemos cumplido lo que teníamos en mente, que es tener una buena base de clientes en el mercado. No tenemos la potencia de las multinacionales pero, aún con limitaciones, nuestras palas se pueden ver tanto en España como en el resto del mundo”.

Uno de los aspectos más destacados es la internacionalización de la firma, que se ha traducido en unas grandes cifras de ventas, sobre todo en países nórdicos como Suecia donde, gracias a personas como Andreas Palsson, lograron expandirse de forma notoria. También habría resaltar su presencia en Brasil, Italia, Holanda o Bélgica, en los que pretenden seguir creciendo durante este 2018.

Pese a ello, España sigue siendo su mercado principal aunque la situación es algo complicada para las marcas debido a su poca estabilidad: “En España es complicado porque hablamos de un mercado ‘pirata’ y queremos salir de esta tendencia. Buscamos que nuestros distribuidores trabajen de cerca con nosotros. Queremos defenderlos y evitar que tiendas que no tienen nuestros productos los muestren en el mercado”. En sus palabras, Jorge González quiso trasladar al resto de marcas su deseo de que intenten acabar con esta guerra que, para ellos, ya ha llegado a buen puerto.

Pasando al presente, a 2018, comenzaron el año con esperanzas y con unos objetivos muy ambiciosos: “Queremos seguir creciendo y para ello hemos introducido novedades en la composición de nuestras palas, como moldes o acabados de un alto nivel de calidad”.

Con respecto a la nueva colección, quiso destacar que sus principales virtudes son la comodidad y durabilidad, características por las que ya destacan sus palas: “Queremos que sean modelos sencillos, que se adapten a todo tipo de jugadores y también que sean duraderas. Trabajamos mucho en la sensación de juego y para ello cuidamos mucho nuestras palas, las probamos con mucho cuidado para que sean perfectas”.

De entre su selección, brilla con fuerza su nueva pala insignia, la Power Padel HR Soft, cuyas increíbles prestaciones la han convertido en un modelo determinante en el futuro de la marca, con muy buenos datos de ventas desde que se puso a disposición de los aficionados.

Para terminar, hizo referencia a las jugadora Meli García, que lleva ya tres años con la marca y ha ido creciendo año a año, situándose entre las mejores del circuito WPT: “Personalmente es una alegría que continúe en Power Padel. Ha ido creciendo y ya está disputando el cuadro principal. Trabaja muy duro, con perseverancia y por eso está donde está”.

No lo dudes y escucha el programa completo… Así es ‘Esto es Pádel’, un nuevo punto de encuentro para todos los amantes de este maravilloso deporte.

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Comments

comments