Padel World Press .- Llega un nuevo programa de ‘Esto es Pádel’, un espacio coproducido por Capital Radio y Padel World Press. En esta ocasión, Paula León, Directora del Área de Consultoría de Time2Padel, nos desveló todos los detalles de la inminente presentación de los nuevos modelos de Mystica y nos habló sobre las expectativas de crecimiento de la prestigiosa compañía.
Comenzando por Time2Padel, definió la evolución de la empresa como “brutal y no sólo porque lo estemos buscando nosotros sino porque muchos clientes nos buscan a diario”. En ese sentido, y aprovechando que el sector del pádel está en auge en muchos países de Europa, la compañía ya está presente en varios países como Holanda o Italia, donde acaba de abrir tienda física (Milán) y donde las ventas por internet no paran de aumentar. Pero no sólo hay crecimiento en el Viejo Continente ya que en Latinoamérica también están en pleno proceso de expansión. “Las expectativas de cara a 2018 y a 2019 son increíbles”.
En cuanto al ‘renacer’ de la ‘mítica’ Mystica, habrá unos cambios en cuanto a materiales y, sobre todo, en cuanto a diseños, que a buen seguro que gustarán a los aficionados. “Ha sido un proceso muy bonito y que todos afrontamos con mucha ilusión”.
Mystica presentará seis modelos diferentes, que se dividirán en tres categorías: para Nivel Avanzado, Intermedio y de Iniciación. En cuanto a su diseño, habría que destacar que lucirán colores más vivos y vistosos, siguiendo con la tendencia actual del mercado. Muchas de estas nuevas palas estarán fabricadas en España, por lo que dejarán clara su apuesta por el producto nacional.
En cuanto a precio, ninguna subirá de los 250 euros. Por ahora, ya hay gente que ha podido probar los primeros prototipos de la colección y están “muy contentos”. La línea que quieren seguir es que los clientes vean que se ha producido una evolución con respecto a la etapa anterior y, para conseguirlo, se habilitarán palas de test para que los jugadores tengan la oportunidad de probarlas antes de comprarlas.
Para terminar, Paula León, que fichó por Time2Padel por el buen clima y por la ambición de crecer y expandirse de su nueva empresa, comentó que los torneos amateurs seguirán siendo una de las bases de la compañía, que lleva organizándolos desde hace mucho tiempo con el sello distintivo su cercanía con las participantes. “Interactuamos con la gente, colaboramos con empresas para hacerles cosas a la medida. Apelamos por la cercanía”.
Estos valores son los que guían hacia el éxito a Time2Padel, un grupo que confía en tener un desarrollo espectacular a corto plazo a nivel internacional.
No lo dudes y escucha el programa completo. Así es Esto es Pádel, un nuevo punto de encuentro para todos los amantes del pádel.
Sólo tienes que hacer click sobre este enlace.
* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.