Padel World Press – El Grupo Pádel Nuestro vuelve al sorprender con el anuncio de un nuevo logo que represente su marca. La empresa líder en distribución de material deportivo continua desvelando detalles de la gran transformación que se está llevando a cabo dentro de la misma. El objetivo es mostrar al público que se trata de una corporativa joven, moderna y dinámica, capaz de adaptarse con rapidez a los tiempos actuales, así como de integrar las nuevas tecnologías y avances a fin de ofrecer los mejores productos disponibles en el mercado.

 

Pádel Nuestro nuevo logo 2022
Pádel Nuestro nuevo logo 2022

 

De esta forma, Pádel Nuestro llega pisando fuerte a la esfera global, en una temporada repleta de sorpresas y desafíos con los que revolucionar el mundo del pádel desde el corazón. Es por ello que la empresa ha optado por actualizar su imagen corporativa propia mediante el lanzamiento de un nuevo logo, moderno e innovador. Se trata del primer paso con el que da comienzo un ambicioso proyecto de transformación digital que tendrá lugar dentro de la empresa y cuyos resultados se irán dando a conocer a lo largo de los próximos meses.
Inmersos en un proceso de renovación visual, el equipo de Pádel Nuestro ha trabajado durante meses hasta dar con la imagen deseada. ¿El objetivo? Presentarse al público como lo que son: una empresa con espíritu joven, dinámico y en constante desarrollo. Para hacer realidad la meta expuesta, han hecho evolucionar el logo anterior con el firme propósito de darle más fuerza pero, sobre todo, con el fin de facilitar aún más la identificación de la marca. No obstante, ésta no será la única novedad que anuncie Pádel Nuestro.

 

 

Gracias al esfuerzo y trabajo constantes, la conocida marca distribuidora de material deportivo ha comunicado asimismo una remodelación de su página web. A pesar de que aún se están ultimando los detalles, ya se ha dado a conocer que la web tendrá una interfaz mucho más intuitiva para facilitar la experiencia del usuario. Además en ella se optimizará el manejo de la misma por parte de los clientes y se simplificará al máximo tanto la usabilidad como los procesos de compra.
Así, el cambio de imagen marcará el inicio de una nueva era para Pádel Nuestro, que pondrá de manifiesto la evolución continua y la constante mirada hacia el futuro del grupo. Con una hoja de ruta muy bien definida, continuan avanzando pasito a pasito para mantener la posición de compañía líder en España y Europa en la distribución de material deportivo para la práctica de un maravilloso deporte como es el pádel.
¡¡Y aún quedan muchas sorpresas por desvelar!!

 

Redacción: Elena San Emeterio 

 

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorLa Tampere Exhibition 2022: todo un éxito norteño
Artículo siguiente«El pádel en las aulas» de la FAP llega a Huelva
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.