Padel World Press .- Llega un nuevo programa de ‘Esto es Pádel’, un espacio coproducido por Capital Radio y Padel World Press. En su última entrega, el invitado fue Jordi Rovirosa, el propietario de la marca especializada en pádel Black Crown. En sus declaraciones, nos contó las ventas que llevan este año y las expectativas de la empresa a nivel internacional.

Si partimos con el análisis de su nueva colección de palas, habría que señalar que las más novedosas son las Asia y las Asia Soft, que cuentan con una almohadilla en la empuñadura con el sistema ‘Air Sistem’, cuya finalidad es la de reducir de manera notable las vibraciones. Ese avance está siendo todo un éxito entre jugadores que tienen problemas en el codo.

A su vez, Black Crown está muy presente en el Circuito Profesional con el patrocinio, entre otros, de Marta Marrero. La genial jugadora usa el modelo Puma Z1, una propuesta que ha jugado con las medidas de la empuñadura para aquellos aficionados que se siente más cómodos realizando el revés a dos manos al más puro estilo del tenis.

Sin embargo, las ventas en tiendas físicas no son lo que eran. “No nos podemos quejar… Pero antes la gente esperaba como loca la nueva colección y ahora eso no sucede. Han cerrado varias tiendas de calle y se potencia más la tienda on-line o, incluso, la venta de segunda mano por webs como Wallapop”.

Por el lado positivo, Jordi Rovirosa comentó que su presencia internacional va creciendo. En algunos países ya están bien asentados, como Suecia, Portugal o Italia, mientras que en otros se van incorporando este año, como Argentina y Brasil. “Nuestro porcentaje de ventas es cada vez más importante en el mercado internacional”.

Un mercado que se abre básicamente a través de distribuidores locales. Como en Suecia, que es un mercado que está creciendo mucho porque es un país con gran tradición en los deportes de raqueta. “Pero no sólo Suecia. En Francia, Holanda y Bélgica, en menor medida, el desarrollo es bastante importante”.

Para terminar, se refirió a los nuevos proyectos de Black Crown para este año, en el que aún piensan presentar una nueva pala, así como una nueva colección textil y de paleteros. En ese sentido, destacó que presentar una pala es un proceso largo: “No se hace de hoy para mañana. Hay que presentar nuevas propuestas para marcar la diferencia, que las probemos los jugadores y nosotros para ver que realmente sea un producto que guste”.

No lo dudes y escucha el programa completo. Así es Esto es Pádel, un nuevo punto de encuentro para todos los amantes del pádel.

Imagen: Facebook de Black Crown

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Comments

comments

Compartir
Artículo anteriorLas mejores noticias de una semana repleta de pádel
Artículo siguienteUna victoria inolvidable para Chico Gomes
Padel Word Press
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.