El pasado 01 de abril, en las instalaciones del Club Sanset Pádel Indoor, tuvo lugar la primera edición de un original evento en el que Pádel y Networking volvieron a demostrar sus grandes e importantes sinergias.

Padel World Press .- La prestigiosa Escuela de Negocios, con la colaboración de Vibor-A y un papel muy activo tanto de Belén Montes (responsable de Marketing de la firma de la serpiente) como de Enrique Collar (Director deportivo de ESIC), organizó una jornada repleta de momentos inolvidables y en la que se superaron con creces todas las expectativas previstas.

Para comenzar, los participantes pudieron participar en un meeting impartido por Javier Concepción y Juan Cruz Belluati, integrantes del Vibor-A Team. Ese fue el primer paso justo antes del inicio de un día repleto de pádel, en el que se desarrolló una competición en la que todas las parejas se ‘enfrentaron’ al resto de rivales. El objetivo que se perseguía: favorecer que los jugadores se conociesen y que estableciesen nuevas relaciones.

Tal y como señalaron desde la organización: “Alumnos y profesores de la Escuela de Negocios ESIC compartieron inolvidables momentos con directivos de importantes empresas”.

Evento nacido con el objetivo de tener continuidad en el tiempo, en su primera edición contó con la presencia de directivos y periodistas de la talla de Antonio Rojas (Mini Madrid); Antonio Martínez (BMW Madrid); José Antonio Gutiérrez (Vibor-A Pádel); Jesús Álvarez (Televisión Española); Miguel Ángel de Ramón (British Telecom); Ramón Silva (BBVA); Carlos Flores (El Corte Inglés); Alejandro Castejón (Repsol); Iñigo Langarica (Coca-Cola); así como antiguos alumnos de la prestigiosa Escuela de Negocios.

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Comments

comments