Hace apenas siete meses que esta iniciativa se puso en marcha… Y no ha parado de crecer. Gracias a ella, los clientes de la prestigiosa cadena de tiendas especializadas en pádel pueden recoger sus compras en numerosos clubes de toda España y Portugal.

Padel World Press .- Aunque por detrás lleva mucho trabajo tanto logístico, como informático y de programación, el proceso Pick-up Point (P3) es relativamente sencillo. Con él, los usuarios de www.padelmania.com  pueden recoger sus pedidos en su club habitual, o en el más cercano, sin tener que pagar por sus envíos ya que se trata de una opción totalmente gratuita. Todos los clubes asociados a este proyecto podrán ofrecer sus instalaciones como punto de recogida, tanto a sus clientes habituales como a todos aquellos a los que más le convenga por comodidad y horarios.

¿Hay un club P3 en tu zona? Busca tu provincia y ciudad haciendo click sobre este enlace y realiza tus pedidos en Padelmanía sin gastos de envío, olvidándote de tener que estar pendiente de la empresa de mensajería.

Con Guillermo Pascual, Director Comercial, a la cabeza, el equipo responsable de Pick-up Point recomienda a los aficionados que estén muy pendiente a las promociones especiales para las recogidas en puntos P3 porque, además de recibir tus pedidos con total comodidad y con las garantías de Padelmanía,  podrás hacerlo con descuentos en exclusiva para este tipo de envíos.

Cómo hacer tu pedido con recogida en Club P3:

1) Regístrate como cliente en www.padelmania.com . Si no lo estás, cuando añadas un producto al carrito te aparecerá esta pantalla para que incluyas tus datos como nuevo cliente.

2) Una vez registrado, añade al carrito los productos que deseas comprar.

3) Cuando tengas el carrito completo, elige ‘Recogida en tu club / P3’ como forma de recogida.

4) Selecciona tu club más cercano y confima tu pedido.

En definitiva, se trata del procedimiento habitual de compra pero eligiendo el modo de recogida P3.

¿No hay club P3 cerca de ti? Todo tiene solución. Anima a tu club más cercano a incorporarse a este gran proyecto. Las ventajas que obtendría: nuevos monitores, precios especiales en material propio para el club y beneficios en función de los pedidos que se recojan en él.

Tal y como en su día nos contó Guillermo Pascual: “Yo les invitaría a probarlo. Creo que todo aquel que lo haga, tanto clubes como particulares, quedará muy satisfecho”.

Nuevo paso del Padelmanía para hacer realidad uno de sus grandes objetivos: lograr que todos aquellos que hagan una compra en cualquiera de sus tiendas (físicas u on-line) terminen tan satisfechos que acudan a ellos cada vez que necesiten cualquier artículo para disfrutar al máximo de su deporte favorito.

Pick-Up Point (P3) de Padelmania

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorÉxito del nuevo ‘experimento’ de EventPádel en GET Indoor
Artículo siguiente‘El Salto al vacío… Parte 1’
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.