Ya puede hacerse oficial. Desde la prestigiosa marca de palas y textil han confirmado que han llegado a un acuerdo con los máximos responsables de una empresa adherida a Calderón Sport Guadalajara y que lleva un total de 8 años en el sector del pádel.

Padel World Press .- Tal y como hemos podido saber, y en virtud del compromiso alcanzado, desde Pala Pádel Pro  se encargarán de distribuir y comercializar los productos de OchoPádel en sus centros.

Con dos puntos de ventas físicos (en Guadalajara y Azuqueca de Henares), tienen acuerdos con muchos de los clubes más importantes de su zona de influencia: el Corredor del Henares, Colmenar Viejo (Madrid), Toledo y Guadalajara.

Javier Salinas, CEO de OchoPádel, y Rosa Martínez, Directora Deportiva de la firma y Gerente de PADELFemme, destacaron: “Estamos encantados de colaborar con grandes profesionales, que cuentan con más de 20 puntos de venta activos. Queremos darles las gracias por confiar en nuestra marca”.

Así es OchoPádel; una firma que se inspira en el infinito, en los sueños, en los éxitos, en el deporte, en la emoción de vivir la vida de una forma plena.

OchoPadel y Pala Pádel Pro unen sus fuerzas

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorMarta Ortega: «La separación de Juan y Bela es una mezcla de sorpresa y tristeza»
Artículo siguienteAlicante: Nueva parada del Mystica Demo Tour
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.