Padel World Press – Es una de las pregunta más repetidas. ¿Cómo afectará el coronavirus a la industria del pádel? Pues precisamente eso es lo que van a intentar analizar este jueves diversos especialistas en marcas de pádel en un nuevo webinar especial.
Y es que desde la agencia Madison Marketing lanzaron hace ya unas semanas una charla digital sobre cómo afectaría la crisis del coronavirus al mundo del pádel y, más concretamente a los clubs de pádel, y ahora les toca a las marcas.
Porque desde Padel and Padel, la aplicación especializada en pádel de Madison marketing y de la que ya os hablamos en Padel World Press hace unos meses, quieren ayudar a todos los aficionados y lo harán a través de un webinar especial.
En esta segunda edición les toca el turno a las marcas en la charla ‘La reinvención de las marcas durante la crisis’. Una charla que tendrá lugar el próximo jueves 7 de mayo a las 20:30 y donde se reunirán importantes personalidades del pádel.
David Martínez, director comercial de Bullpadel, Marcello Cascabelo, director general de Drop Shot, y Jose Luis Sicre, general manager de All For Padel, serán los invitados a esta charla donde se analizará cómo afectará esta nueva realidad a las marcas del mundo del pádel.
Una charla a la que hay que registrarse a través del siguiente enlace y que, seguro, será de gran interés para todos los aficionados del pádel.
* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.