Padel World Press – El Grupo Pádel Nuestro ha anunciado que enfrentará un nuevo reto para contribuir a la expansión del pádel en todo el globo. Se trata de la apertura de numerosas tiendas físicas donde se podrá adquirir material de pádel alrededor de todo el mundo. A pesar de hallarnos inmersos en plena «era digital» y tras haber ganado este año un galardón en los Premios de Internet gracias a su ecommerce, el grupo Pádel Nuestro ha decidido apostar por el canal físico, que tan importante ha sido para la compañía desde sus inicios.

 

Logo Grupo Pádel Nuestro
Logo Grupo Pádel Nuestro

 

Es bien sabido que, a causa del agitado ritmo de vida actual, las necesidades de los clientes han cambiado, del mismo modo que también lo ha hecho su experiencia de compra. Por ello, en la actualidad la venta on-line lidera el mercado, ya que cada vez está más extendido el uso de internet para obtener información sobre los productos que se desea adquirir, tal como comparar precios, buscar ofertas, etc. de esta forma, se ha producido una inevitable diversificación en el perfil del usuario. A pesar de ello, el Grupo Pádel Nuestro ha decidido invertir en tiendas físicas para popularizar este maravilloso deporte tanto dentro como fuera de España.

 

mejores regalos día del padre

 

Cabe destacar que la compañía líder ya dispone de veintidós tiendas en territorio español, así como cinco en Suecia, cuatro en Portugal, cuatro también en Italia y una en Andorra. No obstante, su estrategia de constante expansión les ha llevado a ir un paso más allá. Esto significa que, por ahora, se han confirmado una serie de aperturas de retail a las que se irán sumando otras durante los meses siguientes. Las tiendas del Grupo Pádel Nuestro que próximamente abrirán sus puertas se encuentran las siguientes localizaciones:
  • Flagship de Madrid Centro (España)
  • Leganés (España)
  • Sabadell (España)
  • Mataró (España)
  • Santiago de Chile (Chile)
  • Talca (Chile)
  • Dubai (Emiratos Árabes Unidos)
  • Catania (Italia)
  • Brescia (Italia)
  • Nápoles (Italia)
  • Alejandría (Egipto)
Subrayar, asimismo, que todas ellas contarán con el innovador «look and feel», diseñado por el propio equipo de Pádel Nuestro. Esto se traduce en que el producto se convertirá en el eje principal de la experiencia, que cada cliente tendrá la posibilidad de vivir cuando acuda a cualquiera de las tiendas físicas de la mentada empresa para recibir asesoramiento o adquirir su artículo favorito.

 

Nuevo reto para el Grupo Pádel Nuestro: abrir más tiendas físicas
Tienda física Pádel Nuestro (Murcia) // Fuente: Grupo Pádel Nuestro

 

Jon Fernández, Retail and Sales Manager de Grupo Pádel Nuestro, indicó al respecto: “desde Grupo Pādel Nuestro creemos en la importancia de darle la mejor experiencia de compra al cliente. Es por eso por lo que consideramos en el canal físico, con el que damos una experiencia que no puede ofrecer el canal online. Un gran porcentaje de consumidores prefieren acudir a su tienda más cercana. En ella pueden tocar el  producto así como tener un trato personalizado con una recomendación totalmente profesional por parte de los equipos que componen las tiendas. Nuestra estrategia es la de acercar el pádel a las principales ubicaciones a nivel mundial”.
Redacción: Elena San Emeterio
Fuente: Grupo Pádel Nuestro

 

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorEl Team Triazar consigue su sexta victoria de la temporada
Artículo siguienteEstos son los 3 mejores puntos masculinos del Master de Valladolid
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.