Hace apenas unas horas os mostramos el fruto de la importante apuesta realizada por esta prestigiosa firma, que ha renovado tanto su imagen corporativa como su página web con el objetivo de consolidarse como una marca con personalidad única, siempre en constante crecimiento y evolución. Ahora, os dejamos con el espectacular vídeo en el que resumen su verdadera esencia, con la que nos animan a que tratemos de superarnos día tras día.

Padel World Press .- Los máximos responsables de NOX nos habían adelantado un final de 2015 con muchas e importantes sorpresas y, desde luego, están cumpliendo con su palabra. En la tarde del 23 de noviembre no sólo nos desvelaron cómo será su nueva imagen sino que, además, nos presentaron su próxima Colección de Palas…

A su vez, desde la firma nos mostraron un spot con Miguel Lamperti como protagonista. En apenas un minuto, el genial jugador del pelo blanco hizo un completo repaso por los valores de una marca para “la que no valen los atajos, como muchos pretenden hacer hoy en día”.

Tal y como el propio Lamperti aseguró: “Puedes llegar alto, más alto, muy alto y hasta salir de los límites… Anticípate a tu rival”.

Así es NOX… Makes you Improves!!!

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anterior¿Cómo afrontan Anabel Medina y Sara Errani su debut en el Circuito WPT?
Artículo siguienteMásters Finals: La gran fiesta de World Pádel Tour ya calienta motores
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.