Padel World Press – El World Padel Tour 2019 continúa desvelando su hoja de ruta plagada de nuevas sorpresas y la última en anunciarse ha sido la de la pala oficial. Nox Padel se convierte en el nuevo arma del circuito profesional de pádel.

Ha sido la propia organización del World Padel Tour la que ha confirmado la noticia que vincula a Nox Padel con el circuito como marca patrocinadora técnica para las próximas tres temporadas.

Una nuevo impulso para el World Padel Tour pues la firma española pasa a asumir el rol de pala oficial tras haberlo sido los últimos años Adidas Padel y asumirá la responsabilidad hasta 2021.

«Es una oportunidad que nos hará estar más cerca del aficionado. Vamos a depositar en las nuevas Palas Oficiales WPT las últimas tecnologías para sorprender al aficionado», afirma Jesús Ballve, CEO de Nox Padel.

Un acuerdo que rubricaron el propio Ballvé y José Luis Serrano, Consejero Delegado de World Padel Tour, y que supondrá una de las grandes novedades para la temporada 2019.

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorSeba Nerone y Marta Ortega, embajadores del pádel en USA
Artículo siguienteHead Padel, pelota oficial de la FEP
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.