Considerada como una de las empresas de referencia dentro del mundo del pádel, los máximos responsables de la firma han dado un nuevo paso en su camino para consolidarse como una marca con personalidad única y siempre en constante crecimiento y evolución.

Padel World Press .- Nos habían anticipado una sorpresa… Ya sabíamos que llevaban varios meses trabajando con mucha intensidad y, por fin, se ha desvelado el misterio. Desde NOX han querido realizar un cambio de imagen corporativa para, tal y como reseñaron: “Ayudar a transmitir su valores de marca, emociones que comparte con sus clientes y con las que la empresa se siente más identificada, como la competitividad, el esfuerzo y las ganas de mejora”.

En ese sentido, desde la firma han realizado un restyling de su antiguo logotipo, con el objetivo de destacar su carácter más exclusivo y de dotarlo de más sensación de movimiento. Es por ello por lo que han recortado su ya característica ‘X’.

Estos cambios coinciden con la presentación de su nueva colección de palas, que estará disponible en las tiendas de cara a estas navidades. Como hemos podido saber, todas sus series han sido completamente renovadas en diseño y tecnología, por lo que se ha dotado a sus palas de renovados sistemas como los corazones de la ‘Serie Pro’ y el sistema anti-vibraciones. Para los más nostálgicos de la marca también se ha preparado una ‘Serie Especial Legend’, en la que se encuentran antiguas palas clásicas de NOX pero con las tecnologías mejoradas.

NOX también estrenará su nueva web, un site que se caracteriza por un mayor dinamismo y una clara apuesta por la gráfica y el impacto visual. Desde la firma se ha mimado al detalle la experiencia del usuario durante la navegación y se le ha dotado de completas fichas de todos los productos (palas, vestuario, complementos), que ayudarán a escoger el producto más adecuado para las necesidades de cada practicante de este maravilloso deporte.

Habría que destacar que el site cuenta con una ‘Galería de Vídeos’ donde el visitante podrá ver en profundidad todos las presentaciones que NOX ha preparado para dar a conocer, en detalle, todas sus palas. Por último, la página cuenta con un apartado de ‘Noticias’ para que no te pierdas nada de lo que pasa dentro y fuera de NOX.

Por lo que respecta al apartado de ‘Social Media’, la marca también dará un paso adelante, apostando por renovar las imágenes de todas sus redes principales, en las que veremos un cambio de gráfica alineado con su nueva imagen y web.

Así es NOX… Makes you Improves!!!

NOX nos sorprende con su nueva y moderna imagen

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorEl futuro del pádel es… ¡¡español, español, español!!
Artículo siguienteMOM Pádel: A mí me daban dos
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.