Padel World Press – Nox luce sus dos estrellas. La firma española ha realizado un divertido sport publicitario en el que ensalza a dos de sus jugadores franquicia, Miguel Lamperti y Agustín Tapia.
Un anuncio publicitario en el que Nox ha querido aunar el pasado, presente y futuro de la marca. Miguel Lamperti, el jugador estandarte del último lustro de la marca, y Agustín Tapia, quizá el jugador joven con mayor recorrido del circuito profesional World Padel Tour.
En un spot ameno, divertido y dinámico se puede ver a un Miguel Lamperti ‘celoso’ ante la figura de Agustín Tapia pues ya no solo el tendrá la firma ML10 en las palas Nox y, por primera vez, el de Catamarca tendrá su propia pala en la colección de palas de pádel 2019: la Nox AT10 Gold.
Una nueva forma de la marca española para ensalzar a las que serán sus máximas estrellas en la próxima temporada World Padel Tour. Si en el año anterior Lamperti, Franco Stupaczuk y Ariana Sánchez protagonizaban un comercial en el que simulaban ser los ladres de la colección que se iba a inaugurar, este año ha sido el turno del ‘Canoso’ y del ‘Pollito’.
* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.