Padel World Press – Nox luce sus dos estrellas. La firma española ha realizado un divertido sport publicitario en el que ensalza a dos de sus jugadores franquicia, Miguel Lamperti y Agustín Tapia.

Un anuncio publicitario en el que Nox ha querido aunar el pasado, presente y futuro de la marca. Miguel Lamperti, el jugador estandarte del último lustro de la marca, y Agustín Tapia, quizá el jugador joven con mayor recorrido del circuito profesional World Padel Tour.

En un spot ameno, divertido y dinámico se puede ver a un Miguel Lamperti ‘celoso’ ante la figura de Agustín Tapia pues ya no solo el tendrá la firma ML10 en las palas Nox y, por primera vez, el de Catamarca tendrá su propia pala en la colección de palas de pádel 2019: la Nox AT10 Gold.

Una nueva forma de la marca española para ensalzar a las que serán sus máximas estrellas en la próxima temporada World Padel Tour. Si en el año anterior Lamperti, Franco Stupaczuk y Ariana Sánchez protagonizaban un comercial en el que simulaban ser los ladres de la colección que se iba a inaugurar, este año ha sido el turno del ‘Canoso’ y del ‘Pollito’.

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorSanyo y Maxi y Triay y Sainz, triunfadores del México Exhibition
Artículo siguienteTorneos Time2Padel crea cinco citas para pasar el Puente
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.