A través de un Comunicado Oficial, publicado en sus redes sociales, la prestigiosa firma ha desvelado la puesta en marcha de medidas para tener un control más exhaustivo de la venta de sus palas.
Padel World Press .- El pasado 3 de diciembre, fueron los máximos responsables de Dunlop los que denunciaron la venta de productos de su marca a través de canales no autorizados y, como consecuencia, procedieron a identificar a sus clientes con un logo oficial.
En la tarde del 29 de enero, desde NOX también se quiso informar de la venta de palas de su firma con una procedencia que desconocen. Es por eso por lo que hicieron circular el siguiente Comunicado:
“Estimados clientes:
Queremos informales que las siguientes páginas web que publican nuestros productos no son clientes NOX (JJ BALLVE SPORTS SL) por lo que desconocemos la procedencia de estos artículos. Como consecuencia cualquier producto que proceda de estas tiendas no llevará garantía al no ser que identifiquen la procedencia de los artículos.
Las páginas web son: www.padeliberico.com ywww.webdepadel.com. Estos últimos publicitan incluso raquetas que no existen en nuestro catálogo diciendo que es la raqueta que usa Miguel Lamperti en sus competiciones del World pádel Tour. Esto nos hace sospechar que lo que intentan es atraer tráfico para luego poder ofertar otros productos.
Como resultado hemos comenzado acciones legales contra dicha web. Es un auténtico engaño al consumidor por lo que les pedimos encarecidamente que compren en páginas web seguras y no se dejen engañar por descuentos extra ficticios.
Si algún usuario ha comprado producto en alguna de estas páginas web puede ponerse en contacto con nosotros mandando el código de barras que tiene en su lateral y le informaremos de si dicho código de barras es de nuestro rango y en caso afirmativo si están en garantía o no”.
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