Padel World Press – La nueva normalidad comienza a abrirse paso, poco a poco, en muchos ámbitos de la vida, pero es en el deporte donde tardará más en llegar y, como forma de protesta, nace un movimiento nuevo en redes sociales que quiere pelear por el pádel.
Y es que desde hace ya varios días ha comenzado a tomar vuelo un movimiento reivindicativo bajo el hashtag #elpadelSImantieneladistancia. Una forma con la que la industria del deporte de la pala se hace notar para su aceleración en esta fase de desescalada.
Porque han sido miles los aficionados que no han dudado en hacerse eco de a través de las redes sociales en un acto con el que el pádel quiere reivindicar sus bondades para respetar las normas de seguridad y responsabilidad que dicta el Gobierno durante esta etapa de desescalada.
Y es que, hasta ahora, solo está permitido el pádel con un máximo de dos jugadores a partir de la Fase 1. Será en las posteriores, y de forma paulatina, cuando el deporte de la pala pueda acercarse a la ansiada normalidad, pero siempre con unas medidas restrictivas.
– Sube un vídeo o foto citando #enelpadelSIhaydistancia
– Menciona a @anipadel, @sanidadgob y a @deportegob. – Dinos de qué marca (@adidas_padel, @bullpadelsport, @HEAD_PADEL , @babolatpadel o @WilsonPadelES) querrías ganar una pala
– Entre todos, sortearemos una de cada marca! pic.twitter.com/piiWfx2tLC— Asociación Nacional de Instalaciones de Pádel (@anipadel) May 14, 2020
Este movimiento que ha congregado a muchos aficionados, seguidores y jugadores no ha tardado en derivar en otros más formales y, en este caso, ha sido la recientemente creada Asociación Nacional de Instalaciones de Pádel (ANIP) la que ha promulgado una línea parecida bajo el lema #enelpadelSIhaydistancia.
Un movimiento que ya cuenta con una gran cantidad de seguidores en redes sociales y que, además, ha conseguido albergar a figuras del deporte como el seleccionador nacional de fútbol Luis Milla, o jugadores World Padel Tour como Marta Marrero.
* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.