Padel World Press – Hace tan solo una semana os anunciábamos que Decathlon iba a dar el salto definitivo al mundo del pádel con una nueva marca especializada en pádel y ya es oficial: nace Kuikma.
Una marca que la multinacional del deporte ha fabricado para responder a las necesidades de los jugadores más exigentes que buscan un material de garantías con las mejores prestaciones. Una solución a las respuestas de muchos jugadores de pádel que, ahora, tiene en Decathlon un gran aliado.
Y es que esta gran apuesta de Decathlon por el pádel nace de la necesidad de cubrir el imparable crecimiento en España y Europa del pádel con una nueva firma especializada en pádel que llega bajo el nombre de Kuikma.
Una colección protagonizada por seis modelos de gama premium que comparten materiales en común –carbono 12K para las caras, marco de carbono, rugosidad y protector plástico– para diferenciarse en la sensación de golpeo gracias a las dos gomas: goma Black Eva y goma Eva Soft. Unos modelos cuyo origen está en Lille, Francia, y que llevan más de dos años tomando forma.
Una gama conformada por ocho modelos que llegan bajo la denominación de PR 990 y que varian en los tres tamaños más habituales del pádel, redonda, lágrima y diamante, pero mantiene un precio estandarizado: 89,99€. Un hecho más que noticioso que Decathlon logra al reducir la cadena de fabricación distribuyendo única y exclusivamente a través de sus tiendas especializadas.
Una serie de modelos de palas que han sido fabricadas en colaboración el exnúmero uno del mundo y entrenador profesional Horacio Álvarez Clementi que se ha involucrado de principio a fin en la realización de las palas para conseguir unos modelos de amplio confort a la hora del golpeo.
* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.