Padel World Press – En Mystica no dejan de revolucionar su marca. A los pasos dados y los lanzamientos comerciales de algunas de sus mejores palas, llega ahora el relanzamiento de su canal de Youtube.

Una ventana abierta al mundo digital para que los amantes de la marca española y del pádel en general puedan consultar toda la información sobre Mystica. La colección de palas de pádel 2018, las novedades de la marca y un sinfín más de contenidos que harán que, seguro, esté a la última.

Y es que desde Mystica quieren devolver a su marca a lo más alto y por ello no cejan en su empeño de renovar su política empresarial. En su hoja de ruta estaba muy presente dar a conocer sus nueva colección de palas de pádel y por ello se han lazando a realizar diferentes spots publicitarios en los que, por primera vez, podréis ver los prototipos.

Carbon Attack, Mystica Apocalipse Carbon Elite, Quimera, Proteo Carbon LE, Tifón y Apocalipse Carbon LE ya tienen su anuncio publicitario en el que se han cuidado los detalles. Una carta de presentación de alta gama para que los seguidores de la firma española estén informados de las últimas novedades.

 

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorLa FEP aclara por qué no se jugó la final masculina del Mundial
Artículo siguienteLas jugadoras de España explican por qué jugaron la final del Mundial
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.