Padel World Press .- Ha llegado el gran día. La prestigiosa firma madrileña, ha dado el primer paso en su nueva aventura de este 2021. Ha llegado el momento de dar un giro de timón, de emprender un nuevo rumbo en su apuesta por consolidarse como una de las marcas más destacadas tanto a nivel nacional como internacional… Y, para ello, nada mejor que ser diferentes.
Con una hoja de ruta muy bien definida, con grandes y ambiciosos objetivos, la primera piedra del ‘Mystica Project 2021’ consiste en la presentación de un spot publicitario espectacular … Completamente rompedor, con una línea disruptiva total y nunca antes vista en el mundo del pádel. Sin lugar a dudas, se trata de una declaración de intenciones: “Son muchos los factores que hacen y harán de Mystica una firma única”.
Siempre dispuestos a jugar con la innovación y la creatividad, algo que han hecho a lo largo de los últimos años con sus colecciones de palas, desde la marca nos han dado a conocer un original y sorprendente vídeo, con el que pretenden construir una sólida identidad de marca, que les permita contar una historia y hacer sentir el ‘Efecto Mystico’.
No es ningún secreto que la verdadera diferencia reside en lo emocional que envuelve al dato racional. Nuestras emociones guían nuestros actos y, por eso, desde Mystica quieren apelar a ellas para marcar tendencia, crear una moda e ir tejiendo una Comunidad que se identifique, viva e interactúe con los valores de la marca.
¿Quieres comenzar a experimentar ‘The Mystica Effects’? ¿Estás dispuesto a dejarte atrapar con un movimiento único, diferente?
No lo dudes y disfruta con un videoclip que hará que el mundo del pádel viva un momento ‘mystico’.
Así es Mystica… The Spirit of Play!!!
* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.